Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

BQ no repara tablet en garantia

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por rlfbcn, 29 Oct 2014.

1. rlfbcn

rlfbcn Simdualero de Plata

3 Abr 2013
      Calificaciones:
      +22
      Resumido: tablet en garantia con LCD defectuoso (pero pantalla intacta). Uso normal (ni golpes ni caidas). BQ se escuda en la letra pequeña de su garantía (no cubre rotura). Entiendo que no se cubre rotura por mal uso, pero tampoco con uso normal???

tablet tipo BQ EDISON, con problemas desde el principio (altavoz defectuoso, continuos cuelgues).

En este hilo mas información:
      https://www.movilesdualsim.com/tema/mala-experiencia-con-bq.84284/#post-844805
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

No compreis BQ, al menos no por el tema de la garantia o el SAT en España, que es el argumento de venta numero 1 de BQ. Por la mitad, tablet china de mejores prestaciones. Tambien ofrecen poca garantía, pero al menos ya te has ahorrado un pastón, en caso de que pase algo.

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Calificaciones:
      +39.585
      Gracias por contarnos tu experiencia @rlfbcn@rlfbcn, esperemos que al final entren en razon y te la reparen, esperamos tu respuesta. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • miss

miss Simdualero de Oro

15 Jun 2013
          Calificaciones:
          +32
          yo les pedi la pantalla de un atable aquarios para cambiarla yo y nanai , que solola cambian ellos previopago de 70 euros , y que no venden repuestos, me lleva cinco minutos desmontar y cambiar, y quieren 70 euros por hacerlo mas lo que cueste la pantalla , que les den

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado