SOLUCIONADO Brick. Ayuda??

Gracias a todos.

Me decis que haga lo que haga voy a perder el imei?? O lo estoy entendiendo yo mal??

Tenia pensado flashear una android oficial de kit kat q tenemos para flash tools. Pierdo asi el imei?? Ya lo hice cuando compre el telefono y no perdi na. Tengo una copia de la nvram creo. Sabeis donde puedo hacerme con un cargador externo? En cualquier chino tendran?

Gracias a todos en cuanto pueda cargar la batería os comento
 
Instalando sin mas no pierdes nada no te preocupes. Solo si usas la opcion format de las flashtools
Yo que tu usaria la opcion firmware/upgrade
 
Vale la format ya la use. Me tiro error y creo q no llego a hacer nada. Esperemos. Lo puse posts atras buuuf pinta feo...
 
siendo un telefono de marca no deberias de tener problemas. El gran problema es si no finalizas un flasheo..o sea si lo interrumpes. Pero aun asi se puede recuperar. Lo importante es que empiezes de cero y paso a paso
 
Gracias amigos gracias de verdad. En cuanto encuentre como cargar la batería os cuento
 
Gracias amigos gracias de verdad. En cuanto encuentre como cargar la batería os cuento
Puedes cargar la bateria con un cargador viejo de movil, de esos que tenemos todos por casa.Le cortas la clavija que conectaba al movil y (respetando la polaridad, positivo con positivo /negativo con negativo),pegas los cables con un trozo de celo a la batería . Lo enchufas y lo dejas un par de horas. Es bastante rudimentario, pero funciona.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
comprado un cargador externo. Y carga de bateria aun asi no arranca

He probado con otra bateria de otro telefono y si ha cargado, y he vuelto a cargar la del huawei y nada. YA solo tengo dos opciones o poner la bateria de alguien que la tenga cargada (no conzco a nadie) para ver si es problema de la bateria mia que seria mucha casualidad, o dejarle la bateria a alguien con mismo telefono y que me la cargue para ver si enciende, tampoco conozco a nadie.

Todo indica que me lo he cargado, no reaccion ni vibra ni nada. Brick total tiene toda la pinta o enciende, no llega ni a vibrar al encender no hace nada ni responde a nada. Supongo que me despido, comprare otro telefono porque estoy sin el ahora mismo.

Gracias a todos por la ayuda
 
Siempre te queda la opcion de "test point" informate e intentalo
 
@milo_ast Has pensado en la posibilidad de poner tu ciudad para que te manden MP alguno del foro, y como has puesto poder así tener la opción de recuperar el móvil al marguen de que tú te compres otro móvil?
 
Por supuesto, soy de asuturias, vivo en gijon si alguien pudiera cargarme la bateria trabajo en llanera pero vamos que la acerco a cualquier punto que no me quede muy lejos, aviles oviedo gijon cuencas mineras centro, etc.
 
Yo de Coruña...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba