SOLUCIONADO Brick. Ayuda??

Estoy al lio. Ha arrancado al final. Estaba pensndo en vuestra ayuda enorme ayuda

Estoy rooteando. Instalndo play store para bajar las apps necesarias para recuperar el imei con en backup que tengo. En cuanto termine os actualizo todo pero ha arrancado.

Mil gracias a todos sin vosotros seria imposible.
 
@milo_ast Me alegro mucho que por finnnnnnnnnnnn el móvil haya sido ya recuperado.:tonguewink::tonguewink::wink:
 
Si en cuanto termine voy a recopilar todo en el primer post.

Muchas gracias a ambos y a todos los que se pasaron simplemente fuera para dar animos, al final fue mas cosa de drivers y de no tener la rom adecuada para flashtools que un brick en si, en cuanto di con las herramientas adecuadas todo fue como deberia, he probado ya una rom aosp. que han puesto en el subforo de roms pero viene sin teclado y no he sabido meterle uno y ademas trae opcion de ART pero no lo activa. A si que estoy empezando de nuevo con el flashtools.

EDITADO PRIMER POST.
 
Última edición:
milo_ast por favor para una mejora de lectura , se agradeceria, abriese un nuevo post tal y como indica el compañero
vzh y si es posible aga unas capturas de pantallas asi los demas podemos verlo mejor y seguir sus pasos para desbrickear


digamoslo asi un mini manual para torpes , yo los acia antiguamente , y llegaban a ocupar 30 paginas , pero ni una queja ni problema

si usted no asabe hacerlo comentelo y se le ayuda

gracias
y recuerde por su puesto esto es si usted quiere , si no pues nada .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba