Brick completo Jiayu s3 sp_flashtool

robertus98

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
138
Buenas, el caso es que ayer recogí en phonehouse el jiayu s3 advanced, pero no "reconocia" bien la sim, tenia cortes de red continuamente...Total que pense que igual era cosa de la rom, y ya aproveche para cambiarlo a lolipop(si,soy imbecil...).Total, que hago todo el proceso con el flashtool e instalo la extreme rom de team force y todo perfecto pero la sim y la red van igual.Visto esto, me descargué la oficial 4.4.4 para devolverlo a la tienda...hago todo con el flashtool como la primera vez, termina, lo enciendo y ahí mi sorpresa que no enciende ni da señales de vida ni al ponerlo a cargar...
La uncia manera de interactuar con él de alguna manera es pretar encencer y volumen abajo cuando esta conectado al pc, pero tengo desinstalados los drivers (intente mil cosas antes de darme cuenta de que esta manera lo reconocia de alguna manera y una de ellas fue desinstalar los drivers para volverlos a instalarlos(si,definitivamente soy gilipollas))...Total que si lo conecto y presiono power y volumen- me lo detecta por menos de 1 segundo ya que no me aparece ni en el administrador de dispositivos.
Alguna idea?

Un saludo!
P.D:Que les puedo decir a los de phonehouse?Que he actualizado con la aplicacion de jiayu?
 
Bueno, yo bajo mi experiencia, te puedo decir que si presionando el botón de volumen y el de Power te lo detecta durante un segundo y luego desaparece del Administrador de dispositivos...es que claramente tienes un problema con los drivers.

Tendrás que desinstalar los que ya tienes para ello te recomiendo primero que mires este foro que hay varios excelentes hilos al reapecto y si no consigues solventarlo mira este link:

Installing MTK Drivers - Some Problems Solved - FreakTab.com

Sobre todo el primer post. Siempre que he tenido un problema con los drivers del PC y un dispositivo ya sea tablet o móvil android MTK (como el Jiayu S3), he recurrido a hacer lo que pone y siempre el 100% de las veces me lo ha solventado.

Ánimo este movil no lo brickeas definitivamente fácilmente... Si no lo ha conseguido el fenómeno de @euno...tu tampoco.
 
G
Bueno, yo bajo mi experiencia, te puedo decir que si presionando el botón de volumen y el de Power te lo detecta durante un segundo y luego desaparece del Administrador de dispositivos...es que claramente tienes un problema con los drivers.

Tendrás que desinstalar los que ya tienes para ello te recomiendo primero que mires este foro que hay varios excelentes hilos al reapecto y si no consigues solventarlo mira este link:

Installing MTK Drivers - Some Problems Solved - FreakTab.com

Sobre todo el primer post. Siempre que he tenido un problema con los drivers del PC y un dispositivo ya sea tablet o móvil android MTK (como el Jiayu S3), he recurrido a hacer lo que pone y siempre el 100% de las veces me lo ha solventado.

Ánimo este movil no lo brickeas definitivamente fácilmente... Si no lo ha conseguido el fenómeno de @euno...tu tampoco.
GRacias por el cumplido jaja.
Ademas de eso, si sigue sin ir, metele flahstool una y otra vez hasta que enganche(si engancha dejalo flhasear pero no lo enciendas, vuelves a fhasearlo otra vez ya normalmente(probado en mi jiayu s3))
Si te deja entrar en recovery flhasealo por flhastool con el puesto,sin instalar na de na(_probado en mi jiayu) espero sirva.
 
GRacias por el cumplido jaja.
Ademas de eso, si sigue sin ir, metele flahstool una y otra vez hasta que enganche(si engancha dejalo flhasear pero no lo enciendas, vuelves a fhasearlo otra vez ya normalmente(probado en mi jiayu s3))
Si te deja entrar en recovery flhasealo por flhastool con el puesto,sin instalar na de na(_probado en mi jiayu) espero sirva.

De cumplido nada, si alguien puede saber de como recupear un "OHDIOSMIOMELOCARGADODELTODO" seguro tu estas entre ellos.

Por otra parte el segundo párrafo no le he entendido del todo...debo de estar más espeso de lo habitual, lo cual a su vez es habitual...:tonguewink:, si hace usted el favor de concretarlo un poquito se agradecería..

P.D. con antonioantuan y contigo es que me parto...
 
Última edición:
G

GRacias por el cumplido jaja.
Ademas de eso, si sigue sin ir, metele flahstool una y otra vez hasta que enganche(si engancha dejalo flhasear pero no lo enciendas, vuelves a fhasearlo otra vez ya normalmente(probado en mi jiayu s3))
Si te deja entrar en recovery flhasealo por flhastool con el puesto,sin instalar na de na(_probado en mi jiayu) espero sirva.
Vale, lo he conseguido ver(estaba oculto), y en una muestra de rapidez le he dado a instalar antes de que desapareciera y me dice que ya esta actualizado el driver, era uno de alcatel...Pero me sigue pasando lo mismo :triumph:

G

GRacias por el cumplido jaja.
Ademas de eso, si sigue sin ir, metele flahstool una y otra vez hasta que enganche(si engancha dejalo flhasear pero no lo enciendas, vuelves a fhasearlo otra vez ya normalmente(probado en mi jiayu s3))
Si te deja entrar en recovery flhasealo por flhastool con el puesto,sin instalar na de na(_probado en mi jiayu) espero sirva.
No me deja entrar en ningun sitio xD...Lo de el flashtool tmb lo he intentado pero no hay manera...
 
Vale, lo he conseguido ver(estaba oculto), y en una muestra de rapidez le he dado a instalar antes de que desapareciera y me dice que ya esta actualizado el driver, era uno de alcatel...Pero me sigue pasando lo mismo :triumph:


No me deja entrar en ningun sitio xD...Lo de el flashtool tmb lo he intentado pero no hay manera...
Sigue este tutorial al pie de la letra
Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones
Instala SOLO los drivers que indica @SIgNIFER que ha instalado, por que se instalan solos, a no ser que tengas windows 8 ó 10, que debes seguir otros tutoriales, hay muchos videos en yotube que lo explican.

Si te da error, pero te lo reconoce, solo conecta el cable usb despues de darle al boton download.
No uses el cable que viene con el movil, es muy malo, usa otro.
Y si aun asi no va bien, manten pulsados todos los botones del movil a la vez que conectas el cable.
Asi debes flashear la version que quieras, KK o LP, siempre y cuando sean para Flashtools.
Y el problema de la cobertura y la sim, sino se arregla, cuando lo recuperes, vuelves el terminal al estado de fabrica, mejor desde KK.
Reinicia y sigue el tutorial de desactivar bandas para dejar solo las de España.
SAludos
 
Sigue este tutorial al pie de la letra
Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones
Instala SOLO los drivers que indica @SIgNIFER que ha instalado, por que se instalan solos, a no ser que tengas windows 8 ó 10, que debes seguir otros tutoriales, hay muchos videos en yotube que lo explican.

Si te da error, pero te lo reconoce, solo conecta el cable usb despues de darle al boton download.
No uses el cable que viene con el movil, es muy malo, usa otro.
Y si aun asi no va bien, manten pulsados todos los botones del movil a la vez que conectas el cable.
Asi debes flashear la version que quieras, KK o LP, siempre y cuando sean para Flashtools.
Y el problema de la cobertura y la sim, sino se arregla, cuando lo recuperes, vuelves el terminal al estado de fabrica, mejor desde KK.
Reinicia y sigue el tutorial de desactivar bandas para dejar solo las de España.
SAludos

Si, si como bien dice seriesabajo, con un buen cable, poniéndole en los puertos USB de atras del PC y siguiendo ese tutorial no debes tener problema...esa lucha es la más común al intentar usar el flashtools con varios móviles e incluso con el mismo con diferentes ROMs.

Un saludo y ánimo.
Bueno, ahoara consigo que me lo detecte!:up::up::up:Pero el flashtool tira este error:
Tengo que mirar la razon,a la noche buscare informacion,ahora ando mal de tiempo...Muchas gracias a todos!

i.imgur.com_K3lroRc.png
 
@robertus98 a ver si te podemos ayudar. Buscaré info sobre ese error. @euno tiene que estar orgulloso de lo que conseguimos con el Jiayu S3, somos capaces de recrear casi todos los errores posibles de FT :smile:. Este de no es de los más habituales.

Saludos
 
Otra cosa a mirar Parece que se genera ese error si el archivo Scatter no es el que debería ser. ¿No le estarás señalando un Scatter que no es el de la rom que quieres flashear?

En una web que encontré señalaban:

"Scatter file does not fit the phone. For example, in 6577 the title is present, and the phone is actually 6573
(2005) S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL"
[DOUBLEPOST=1448646838][/DOUBLEPOST]@robertus98, según señalaste tienes el S3A (3 Gb). ¿Qué rom has descargado para ponerle por FT? No vaya a ser que una para el 2 Gb?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba