SOLUCIONADO Brick de Yezz andy 5E

Llegué como que un poco tarde, pero justo hace unos minutos obtuve la ROM del Yezz 5E4, por si alguien está interesado, según tengo entendido esta ROM no se consigue en ningún lado, salvo en unos dos sitios y son de pago.
Part number: AM5E4L043
Android: 7.0
Compilation: YEZZ_5E_EN_7.0_B043_HW1_V002_20171011

Amigo, podrías compartir la rom conmigo por favor? de verdad estaría super agradecido, no la encuentro por ningún lado :( Me harías un favor inmenso.
 

Hola amigo, buen día, si eres tan amable, me podrías compartir la ROM del Yezz 5E4 que publico NV-Dev? Por favor no sabes cuanto la necesito, tengo meses con ese dispositivo brick porque no enciende ya que me paso exactamente igual que al creador de la publicación.

Part number: AM5E4L043
Android: 7.0
Compilation: YEZZ_5E_EN_7.0_B043_HW1_V002_20171011

Por alguna extraña razón no puedo ver los link de descarga, por eso te pido este inmenso favor, gracias de antemano.
 
Saludos.

Aquí está el link de la ROM.

MEGA

Nunca la llegué a probar, pero la obtuve de un dispositivo funcional, te recomiendo que después de flashear entre a recovery y hagas wipe data y cache.
 
Hola amigo, buen día, si eres tan amable, me podrías compartir la ROM del Yezz 5E4 que publico NV-Dev? Por favor no sabes cuanto la necesito, tengo meses con ese dispositivo brick porque no enciende ya que me paso exactamente igual que al creador de la publicación.

Part number: AM5E4L043
Android: 7.0
Compilation: YEZZ_5E_EN_7.0_B043_HW1_V002_20171011

Por alguna extraña razón no puedo ver los link de descarga, por eso te pido este inmenso favor, gracias de antemano.

Subido
 
NV-Dev
amigo buenas tardes podrias enviarme el link para descargar esa ROM
es que por MEGA no puedo descargar, se me acabo el limite de descarga.

yezz 5E4 - AM5E4L043
 
Última edición por un moderador:
NV-Dev
amigo buenas tardes podrias enviarme el link para descargar esa ROM
es que por MEGA no puedo descargar, se me acabo el limite de descarga.

yezz 5E4 - AM5E4L043
Hola @eduard0821 , bienvendio al foro. mandale un privado mejor. Te he editado el correo. No es bueno que pongas eso aqui. mejor privado
 
hola 666 Rojo gracias no sabia tengo problemas con mi cel lo mate
le intale esta ron
YEZZ_5E_EN_7.0_B043_HW1_V002_20171011
pero no entiendo imagino q debe ser por
que esta vercion es HW1 no se si la de mi telefono
es HW2 por favor ayudame ya estoy cansado 2 dias sin dormir buscando por todo internet y nada o otra Rom que me sirva...
 
Al descomprimer dice Yezz 5E nada mas.

y tambie especifica HW2 la de 4shared no mostraba eso. dejo imagenes.
la primera carpeta es la de 4shared la segunda es la que compre.

roms.jpg


Buenas amigo, no se si de repente puedas ver esto pero tengo exactamente el mismo dispositivo pero varia algunos números por ejemplo, la tuya es YEZZ_5E_EN_6.0_B043_HW2_V001_20161027 y la mía YEZZ_5E_EN_6.0_B043_HW2_V002_20170807
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba