SOLUCIONADO Brick de Yezz andy 5E


el rom de esa página fue el que dejo el dispositivo en el estado que esta ya que esa rom es HW1 y segun el que los publico mi dispositivo es HW2 por eso quedo asi por que era incompatible.

pero recuri a mercado libre donde hice todas las preguntas necesarios y me dicen que si tienen es software original del modelo especificado vamos a ver si no me estafan.
 
En las imágenes que pones yo veo Yezz 5m el 5 se ve un poco mal., pero se distingue
Mira la página oficial del móvil y fíjate que pone en la barra el buscador (dice 5e3) y si también buscas en esa página los modelos 5 solo tienen 3 uno esté mtk6580 , el otro un lte de 1giga de ram y es otro mtk (6572 sí no recuerdo mal ) y un 4.5 (que definitivamente no es esté ) por lo que digo que la de 4shared es la correcta y sí hubiera otro serie E debería estar en la página oficial no?
Aquí sale claramente 5e3 en el buscador
YEZZ Mobile - Official Home Page
Todos los modelos
YEZZ Mobile - Official Home Page
 
Esto puso el cuando le pedí la foto y yo le decía que el 3043 en AM5E que le aparece pareciera hace referencia a las bandas porque en la web ahí es dónde ponen ese número.
Copia pega:
Bueno no tengo a la mano como tomarle una foto pero les dejo las especificaciones tal cual aparecen.
  1. GSM:850/900/1800/1900 MHz
    HSPA:850/1900 MHz

    MODEL/MODELO: 5E
    PART #/PARTE #: AM5E3043
    RATING/EVALUACIÓN: 5.0V --- 1A (Built-in a 3.7V / 2000mAh)
    FCC ID: A4JANDY5E3
Editó : Aquí
Network
Sim Card
Mini SIM / Micro SIM
GSM/EDGE
Bands 850, 900, 1800, 1900 MHz
3G HSPA+
Bands 850, 1700 ,1900 (AM5E054) 850, 1900 (AM5E3043)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba