SOLUCIONADO Brick de Yezz andy 5E

señores listo era por la rom que no queria nada. recurri a mercadolibre y si compre la que necesitaba ya le cargue solo el preloader.

no la quiero regar mas, que deberia hacer a continuacion?
 
listo flash. todo excelente. me asuste al final por que no queria encerder y dije no pues esta frito pero luego lo conecte al cargador y puff. revivio.

Gracias a todos por su ayuda y colaboracion de verdad se los a gradesco inmensamente, si estuvieran aqui les abrazaria. (y)

les puedo compartir la rom por si a caso alguien mas la necesita indiquenme en que lugar puedo publicarla.

imagenes del flasheo.
flasheo.jpg flasheo done.jpg
 
Excelente noticia :aplause::aplause::aplause::up::up::up:
Que bien que lo lograste y al final la rom al descomprimir que modelo dice? sí trae alguna especificación diferente a la de 4shared?
Sería muy bueno sí la compartes, puedes poner el enlace en tu primer post y cambiar el título a solucionado,debajo del título está herramienta del tema ahí puedes cambiarlo.
 
Excelente noticia :aplause::aplause::aplause::up::up::up:
Que bien que lo lograste y al final la rom al descomprimir que modelo dice? sí trae alguna especificación diferente a la de 4shared?
Sería muy bueno sí la compartes, puedes poner el enlace en tu primer post y cambiar el título a solucionado,debajo del título está herramienta del tema ahí puedes cambiarlo.

Ya veo que dice HW2 y la de 4shared decía HW1?

Al descomprimer dice Yezz 5E nada mas.

y tambie especifica HW2 la de 4shared no mostraba eso. dejo imagenes.
la primera carpeta es la de 4shared la segunda es la que compre.

roms.jpg
 
Llegué como que un poco tarde, pero justo hace unos minutos obtuve la ROM del Yezz 5E4, por si alguien está interesado, según tengo entendido esta ROM no se consigue en ningún lado, salvo en unos dos sitios y son de pago.
Part number: AM5E4L043
Android: 7.0
Compilation: YEZZ_5E_EN_7.0_B043_HW1_V002_20171011
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba