CONSULTA Brick lenovo k3 note

BrunoBeletti2003

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
87
Hola, al tratar de flashear una rom para mi k3 note (esta: ROM s422 OTA +Root (ROW) | [Official]-[Updated] add the 03/18/2016 on Needrom)
reinicie mi telefono, tiempo despues, lei en el post que decia:

- BUT DON'T REBOOT SYSTEM YET. Flash the patched boot img.t
Resulta que en estos momentos mi lenovo k3 note k5-t3s al iniciar muestra la pantalla negra , con un poco de brillo y no puedo acceder al recovery
cuando lo conecto al pc se escucha el sonido que lo reconoce, pero al poner en el cmd adb devices
me dice: List of devices attached y nada mas.

HELP PLASE
 
Buenas.
Para que salgas de ahí escribe esto (mira el enlace) ‘List of devices attached ???????????? no permissions’ con ADB | Blog de Neodoo Microsystems
Después haces la instalación por flashtool (TUTORIAL - Como usar las flashtools)
instala esta MEGA (sacada de aquí CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]) la puedes descargar desde el navegador si no puedes usar “mega”.
Saludos:smile:
El telefono se reinicia constantemente y la pantalla en negro con algo de brillo (prendida) , no puedo acceder al recovery, por lo cual el adb no me lo detecta, no logro salir de este ciclo
 
El telefono se reinicia constantemente y la pantalla en negro con algo de brillo (prendida) , no puedo acceder al recovery, por lo cual el adb no me lo detecta, no logro salir de este ciclo
Olvídate de entrar en recovery, después se le instala. Ahora céntrate en que el móvil este en funcionamiento. Sigue el tutorial de como usar el flashtool e instala la rom (el móvil debe estar apagó para la instalación)...
Suerte:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba