K3 note brick

Joujoujou

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Buenos días, me presento, soy un nuevo usuario, tengo un problema con mi Lenovo k3 note y no lo puedo solucionar, a ver si vosotros podéis ayudarme. Con más tiempo iré ayudando a mas usuarios con sus problemas.
El tema es que tengo un Lenovo K3 note totamente brick, cuando lo enciendo al ordenador no me reconoce si no le pongo la batería, al cabo de pocos segundos suena como que se ha desconectado y no puedo instalarle ni siquiera el preloader, he estado siguiendo algunos hilos en esta página, he probado a descargar drivers, las diferentes roms que teneis.. nada funciona por el error S_brom_download_da_fail (2005), ¿Alguna recomendación?
 
No es necesario quitar la bateria. Ese error que te dice es debido a que no le tienes la bateria puesta cuando la necesita y da ese error. Tu ponle la bateria pero telefono apagado. Mete una rom stcok en las flashtools. Dale a download y conecta el movil al usb....y dejalo estar sin tocarle. No te preocupes que el solo arrancara el flasheo
 
La cosa es con la batería puesta como dices, aparece ese error, tiene que ser que entra en modo carga porque esta vacía, no me deja cargarla al enchufe ni por USB
 
lo de modo carga es insistirle. Piensa que si entra en modo carga se cierra el puerto y te tira ese mismo error. Por eso hay gente que le quita la bateria. Pero el truco es meter y sacar el usb con cuidado de que sepas lo que haces ya que en una de esas que lo saques y lo metes si te arranca el flasheado NO LO QUITES mas....
 
Estoy provando lo que comentas, sin batería no es capaz de detectarlo y con batería sigo probando a ver si inicia el flasheado, iniciaría aún con la batería digamos.. al 0%
 
es que sin bateria no lo detectara nunca. Lo que necesitas es con bateria y conectarlo al final del todo despues de darle al boton de download. Si no lo reconoce sacas y metes el usb de nuevo hasta que arranque las flashtools
 
De acuerdo, en el caso de tener la batería totalmente agotada sería seguir probando igual?
 
con la bateria agotada no sirve. necesita un 50% por lo menos de carga
 
Sí, resulta que he intentado cargarlo toda la noche pero ayer ya estaba brick total, no se encendía ningún led ni la pantalla al conectarlo a la red eléctrica. Resulta que ayer intenté flashear pero por problemas eléctricos se apagó el ordenador cuando el proceso estaba en marcha, desde ahí ni se enciende ni nada, he probado a format all + download por si quedaba alguna parte incompleta del flasheo anterior pero como no dura demasiado tiempo encendido al ordenador, no le da tiempo a detectarlo
 
Sí, resulta que he intentado cargarlo toda la noche pero ayer ya estaba brick total, no se encendía ningún led ni la pantalla al conectarlo a la red eléctrica. Resulta que ayer intenté flashear pero por problemas eléctricos se apagó el ordenador cuando el proceso estaba en marcha, desde ahí ni se enciende ni nada, he probado a format all + download por si quedaba alguna parte incompleta del flasheo anterior pero como no dura demasiado tiempo encendido al ordenador, no le da tiempo a detectarlo

¿has comprobado si tienes el driver mtk preloader 65xx?
 
ese es el problema cortar el flasheo mientras se hace. Pero no te preocupes. El lenovo es duro. lo que NO debes de hacer es flashear como un loco....tu tranquilamente intenta cargar la bateria aunque sea si puedes pillate un cargador externo en los chinos de los baratitos, para salir del trance. Y usa la opcion firmware/upgrade NO LO FORMATEES nunca que vas estropear la emmc.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba