BRICK REDMI 3

n0iz3

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
469
Instalando una ROM por TWRP, al reiniciar sale el logo de MI 1 seg y se reinicia, asi 2 veces y ya no hace nada mas, no se como he hecho pero a veces el Mi FLASH lo detecta, pero me da error al querer flashear ( os dejo captura ) . Tambien me deja entrar al FastBoot, pero no se que hacer :(

Captura.JPG
 
No me deja entrar al recovery, se enciende la pantalla y vibra 2 veces durante 1 segundo y se apaga ... :/
 
@n0iz3 que Rom instalaste? te aseguraste que era con el nombre IDO para este terminal? creo que lo has brickeado..
Tienes bootloader desbloqueado (lo supongo porque tienes TWRP instalado) y te deja fastboot, sigue el punto numero 2 de este tutorial y nos cuentas...
[TUTORIAL] Unbrick Xiaomi Redmi 3 & Stock ROM

Si la ROM era la Gamer que hay para este terminal, bootloader desbloqueado etc etc, todo correcto.

Voy a echar 1 vistazo a tu link, gracias por la ayuda. A ver si consigo revivirlo y os cuento.
 
Nada no hay manera, he intentado tambien con este Xiaomi MIUI Official Forum descargando su ROM para FastBoot y me acaba dando errores ... Cuando se ponen cabezones los moviles .... :coldsweat:
[DOUBLEPOST=1466429387][/DOUBLEPOST]Bueno muchisimas gracias de nuevo por la ayuda, leyendo mas a fondo el post que me has dado por fin lo he conseguido. :up: :grin:
 
Entrando al modo Download con comandos por CMD y por fin se decidió a instalar la ROM que es lo que me faltaba. :blush:

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Para mas INFO de como lo hice, fue asi.

Primero: pones el modo fastboot
Segundo: ve a donde tienes instado miphone, luego en la carpeta google y luego android donde aparezca el fastboot como aplicación, en mi caso es C:\Program Files\Xiaomi\MiPhone\Google\Android.
Tercero: En esa carpeta apreta Shift+boton secundario del mouse y te saldra la opción de "abrir ventana de comando aquí"
Cuarto: pones el comando "fastboot devices", para comprobar que tu dispositivo este conectado.
Quinto: presiona boton vol[+] y vol[-] del movil y pones el comando "fastboot reboot" y presionas enter, luego de eso el movil se reiniciara y la pantalla se vuelve a poner en negro, esto significa que entro en modo download y deberias poder flashearlo con miphone.
 
No vendrías por casualidad de una beta eu??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba