brick Redmi note 3 Pro

@David M

Tiene pinta de ser muy aparatoso cuando ocurre eso, yo me desesperéis o pediría ayuda a alguien.

Te salió bien el unbrick?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@David M

Tiene pinta de ser muy aparatoso cuando ocurre eso, yo me desesperéis o pediría ayuda a alguien.

Te salió bien el unbrick?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que sí... dá una penilla retirar la tapa y destornillar (pensando: bye a la garantía).
Pero intenté todos los tutoriales que encontré y nada de nada.... no me quedaban más vías de escape.
 
Arreglado, finalmente el servicio tecnico de la tienda me lo ha arreglado, evidentemente me han cobrado, pero creo que un precio más que razonable. La unica manera de hacer que entre de nuevo en edl para poder flashear, es abriendo el terminal, y sinceramente yo no me he atrevido. Gracias Carlos, me veia sin telefono, pero gracias a ti. ahora va mejor que antes.
 
miguell4 me podrias decir si se puede donde lo has mandado?Tengo un pisapapeles que no me lo arreglan ni en tienda Xiaomi por que dice que no ha sido comprado hay.gracias y un saludo
 
Buenas a tod@s,
Ayer me pasó lo mismo al meterle una ROM por adb (downgrade).
El teléfono se quedó totalmente tostado y en el administrador de dispositivos de windows aparecía como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E.
Estuve mirando en varios foros y como último recurso aparecía el método de desmontar el teléfono y puentear dos test-points de la placa madre.
Hay un método que hace exactamente la misma función y que devolvió mi teléfono a la vida. Os adjunto el link y seguid los pasos de ETRASTYLE :

Redmi 3 soft brick! - Page5 - Redmi 3/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum





avatar.bbs.miui.com_data_avatar_159_56_49_07_avatar_middle.jpg
etrastyle

Senior Member

en.miui.com_static_image_miui_base_star_level2.gif



Credits
33
MIUI Version
V7.5.2.0.LAICNDE
Online time
6 Hours
Send PM
50#

10:31, Jul-04-2016
|
This post was edited by etrastyle at 10:33, Jul-04-2016
G0ku5 replied at 2016-7-3 20:51
good news, good work

I received the same messages as you, and I solved using the same technique with the cable.

If you don't want to wait until the cable arrives, you can doit manually.

Just cut an USB cable like this
i.imgur.com_7gqfrFw.jpg_c4ca4238a0b923820dcc509a6f75849b.jpg


And then do the following steps:
1.- Connect the phone to the pc
2.- Join the white cable with the green one
3.- Start pressing +/- volume and power buttons
4.- Release the white-green cables
5.- Press flash, and be careful with the cable, you must be sure that they don't short circuit while flashing

En el paso 3 tenéis que tener los botones durante más de 30 segundos.
Después del paso 4 os volverá a aparcer el teléfono como QLOADER y ya podréis acceder a el por adb.



En aliexpres venden el cable con un pulsador por 13USD, pero un cable en el chino de al lado de tu casa te va a costar 2€ y hará la misma función.
Espero que os sirva de ayuda.

Salu2

en.miui.com_static_image_miui_base_star_level2.gif


i.imgur.com_7gqfrFw.jpg_c4ca4238a0b923820dcc509a6f75849b.jpg
 
Buenas a tod@s,
Ayer me pasó lo mismo al meterle una ROM por adb (downgrade).
El teléfono se quedó totalmente tostado y en el administrador de dispositivos de windows aparecía como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E.
Estuve mirando en varios foros y como último recurso aparecía el método de desmontar el teléfono y puentear dos test-points de la placa madre.
Hay un método que hace exactamente la misma función y que devolvió mi teléfono a la vida. Os adjunto el link y seguid los pasos de ETRASTYLE :

Redmi 3 soft brick! - Page5 - Redmi 3/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum





avatar.bbs.miui.com_data_avatar_159_56_49_07_avatar_middle.jpg
etrastyle

Senior Member

en.miui.com_static_image_miui_base_star_level2.gif



Credits
33
MIUI Version
V7.5.2.0.LAICNDE
Online time
6 Hours
Send PM
50#

10:31, Jul-04-2016
|
This post was edited by etrastyle at 10:33, Jul-04-2016
G0ku5 replied at 2016-7-3 20:51
good news, good work

I received the same messages as you, and I solved using the same technique with the cable.

If you don't want to wait until the cable arrives, you can doit manually.

Just cut an USB cable like this
i.imgur.com_7gqfrFw.jpg_c4ca4238a0b923820dcc509a6f75849b.jpg


And then do the following steps:
1.- Connect the phone to the pc
2.- Join the white cable with the green one
3.- Start pressing +/- volume and power buttons
4.- Release the white-green cables
5.- Press flash, and be careful with the cable, you must be sure that they don't short circuit while flashing

En el paso 3 tenéis que tener los botones durante más de 30 segundos.
Después del paso 4 os volverá a aparcer el teléfono como QLOADER y ya podréis acceder a el por adb.



En aliexpres venden el cable con un pulsador por 13USD, pero un cable en el chino de al lado de tu casa te va a costar 2€ y hará la misma función.
Espero que os sirva de ayuda.

Salu2


Hola @pijolysss

Aquí tienes el cable que me hice, espero que te sirva de ayuda.


usb.jpg


en.miui.com_static_image_miui_base_star_level2.gif


i.imgur.com_7gqfrFw.jpg_c4ca4238a0b923820dcc509a6f75849b.jpg
 
Hola a todos.
Me he puesto hoy a intentar actualizar estaba yendo todo bien hasta que se ha parado la barra verde de Miflash y marcaba 3300 segundos y no se movia la barra, asi que desconecte el movil y solo se me encendia la luz roja y ni entrar a fastboot ni nada de nada.
Asi que tras mirar un monton y pensar que tenia un pisapaeles, hice caso del consejo de @Salamandrake y me he fabricado el cable en un momento y ha sido mano de santo ya lo tengo otra vez funcionando.
Sois unos cracks, de verdad que muchas gracias
 
Me alegro que te haya servido. Que acojone, ehhh? Jajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba