Brick sin solución ? Wolder millenial

Al parecer nada, tampoco vale lo que subiste y me bajé

Déjalo, ya desisto, no hay solución... almenos por mi parte.
Bueno lo único que te digo es que lo dejes un rato, ya mas tarde con paciencia y calma cuando tengas un tiempo lo intentes ,el pdf dice que solo cargar los archivos tardá de 10 a 20 minutos. Sí te fijaste el proceso comenzó. Sí tú no lo quieres intentar yo no puedo hacer nada, lo siento mucho.
 
Ya lo he probado infinidad de veces y rato, y nada, la foto que te he pasado indica que los archivos que te he pasado no valen o no son correctos , HW mismatch puesto que el firmware parece solamente para Intel a secas y el SoC del Millennial es Intel-rockchip

He perdido demasiado tiempo .
 
Quien creé que hay que intentar pedirle la rom.
http://www.milanuncios.com/otros-moviles/wolder-millennial-217819178.htm
shot_2016-12-24_20-48-09.png
 
Ola q ase .
Bueno ,que sepais que en mis ratos libres y cuando me acuerdo busco tablets de seis pulgadas con intel x3 , porque estoy seguro de que en algun lado comercializan la misma tablet bajo otra denominacion .
Me he encontrado otra y el firm oficial es un archivo .exe , es este : http://www.kocaso.com/firmware/SF70/SF70_PCD_01.exe
 
Ola q ase .
Bueno ,que sepais que en mis ratos libres y cuando me acuerdo busco tablets de seis pulgadas con intel x3 , porque estoy seguro de que en algun lado comercializan la misma tablet bajo otra denominacion .
Me he encontrado otra y el firm oficial es un archivo .exe , es este : http://www.kocaso.com/firmware/SF70/SF70_PCD_01.exe
@androidzinho dos preguntas
Primero, el millennial podía hacer y recibir llamadas al ser un Phablet y si le pone la rom de una tablet pierde esas funciones ó estás tablet también traen la opción.
Y segunda (personal ) hay forma de diferenciar los enlaces como el que acabas de poner de la rom que comienza la descarga al darle click de los que te llevan a un enlace. Es que le di click para ver la rom y se me comenzó a descargar :grin:
 
@androidzinho dos preguntas
Primero, el millennial podía hacer y recibir llamadas al ser un Phablet y si le pone la rom de una tablet pierde esas funciones ó estás tablet también traen la opción.
Y segunda (personal ) hay forma de diferenciar los enlaces como el que acabas de poner de la rom que comienza la descarga al darle click de los que te llevan a un enlace. Es que le di click para ver la rom y se me comenzó a descargar :grin:
Las ROMs que pongo son de phablets ,todas al menos 3g ,podría llamar seguro.
Si te fijas en el enlace,termina en el archivo final, en el .exe , la dirección http es como el directorio ,si borras la parte final accederás al directorio anterior

Enviado desde mi PRO 5
 
@androidzinho dos preguntas
Primero, el millennial podía hacer y recibir llamadas al ser un Phablet y si le pone la rom de una tablet pierde esas funciones ó estás tablet también traen la opción.
Y segunda (personal ) hay forma de diferenciar los enlaces como el que acabas de poner de la rom que comienza la descarga al darle click de los que te llevan a un enlace. Es que le di click para ver la rom y se me comenzó a descargar :grin:
@RAMI70, yo siempre para evitar eso, en el enlace le doy con el botón derecho del mouse y clickeo en copiar dirección del enlace, luego lo pego en un block de notas para editarlo si fuere necesario de la manera que te dice @androidzinho .
 
Última edición:
Ola q ase .
Bueno ,que sepais que en mis ratos libres y cuando me acuerdo busco tablets de seis pulgadas con intel x3 , porque estoy seguro de que en algun lado comercializan la misma tablet bajo otra denominacion .
Me he encontrado otra y el firm oficial es un archivo .exe , es este : http://www.kocaso.com/firmware/SF70/SF70_PCD_01.exe

Es bastante improbable que para mi phablet funcione algo, porque no es cien x cien Intel, si no también Rockchip, de hecho este modelo el c3230RK lo hace Rockchip en acuerdo con el gigante
 
Uy si me creo si, no vale ninguna que sea intel solo, pues este SoC es algo raro ... todas las que he probado hasta ahora solamente intel, de chuwi, teclast, etc... no funcionan porque el chip es un intel atom x3 c3230RK 3G R SoFiA
Pero no pierdes nada con probar ya que sí no funciona no se va instalar. @androidzinho y buscando una de las que ya Wolder liberó el firmware aunque sea más grande o más pequeña la pantalla se podría modificar el (build.prop)(cambiando el "ro.density")
 
Pero no pierdes nada con probar ya que sí no funciona no se va instalar. @androidzinho y buscando una de las que ya Wolder liberó el firmware aunque sea más grande o más pequeña la pantalla se podría modificar el (build.prop)(cambiando el "ro.density")

Llevo demasiado tiempo perdido y tal y como hablé contigo, ya me he rendido, no puedo estar pendiente de los clientes rabiando, de mi madre enferma, y 80000 horas con el tema del phablet error aquí error allá. Así que quedan pocas opciones y ya tal y como dije os agradezco la ayuda.
[DOUBLEPOST=1482699855][/DOUBLEPOST]Venga va, voy a hacer un reto, quien se vea 100 x cien capaz se la mando y a ver que logra ! xDD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba