Brick sin solución ? Wolder millenial

@Juan-José Espero no liarte demasiado con lo que te voy a poner.
1.) Doy por echo que has deshabilitado controladores firmados.
2.) Que sin poner el USB con el móvil has instalado el SP_Driver_v2.0 o similar.
3.) Que ahora tienes que seguir las instrucciones que pone en la conversación # 18 de este enlace, para que se queden instalados los drivers.
4.) Instalar los drivers del móvil con el programa PdaNetA4150 o similar.
Te paso nuevamente el enlace por si no has visto las imágenes de como hacerlo.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Ya nos diras si has ido haciendo todo lo que te he ido en numerando.
 
@Juan-José puedes entrar en modo download? O al recovery.
Prueba al conectar al usb manteniendo el volumen menos presionando.

Dado que no hay ningun tipo de letra ni nada (se borraría todo lo anterior que había tras hacer caso de alguien que me hablaría por este post) supuestamente sí que se puede entrar al recovery iniciando con el botón de encendido y luego soltándolo y manteniendo el - hasta que hace como si estuviera (y en efecto debería) estar en el recovery, pero no se ve nada debido a lo que he dicho, sólamente la pantalla encendida
 
@Juan-José puedes entrar en modo download? O al recovery.
Prueba al conectar al usb manteniendo el volumen menos presionando.

Haciendo eso (y sin dejar de soltarlo, porque si no al poco rato suena como si se desconectara en windows y nada), me sale como Mediatek usb port (COM3) ._. y ahora qué hago ? estoy frito.
[DOUBLEPOST=1482586787][/DOUBLEPOST]El flastool e2 no carga los archivos del firmware que subiste a mega ...

Creo que paso ...
 
Paso y abandono , definitivamente, demasiada paciencia, demasiados días perdidos, clientes, y yo sin teléfono y cosas raras, si alguien quiere le mando el phablet y que se aventure a ver si puede hacer algo con él, porque yo no puedo... ya está visto que no.
 
Haciendo eso (y sin dejar de soltarlo, porque si no al poco rato suena como si se desconectara en windows y nada), me sale como Mediatek usb port (COM3) ._. y ahora qué hago ? estoy frito.
[DOUBLEPOST=1482586787][/DOUBLEPOST]El flastool e2 no carga los archivos del firmware que subiste a mega ...

Creo que paso ...
Yo estoy haciendo lo que puedo y toma en cuenta que hoy es un día complicado, también con gente presente que desgraciadamente no puedo ignorar.
Ya lo reconoce como (com3).
[DOUBLEPOST=1482589320][/DOUBLEPOST]Probaste hacer el flash con el Intel flash tools,
[DOUBLEPOST=1482589416][/DOUBLEPOST]Con el tutorial que tiene
Intel® Platform Flash Tool Lite | 01.org
 
Última edición:
Yo estoy haciendo lo que puedo y toma en cuenta que hoy es un día complicado, también con gente presente que desgraciadamente no puedo ignorar.
Ya lo reconoce como (com3).
[DOUBLEPOST=1482589320][/DOUBLEPOST]Probaste hacer el flash con el Intel flash tools,
[DOUBLEPOST=1482589416][/DOUBLEPOST]Con el tutorial que tiene
Intel® Platform Flash Tool Lite | 01.org

No deja, porque tengo que mantener todo el rato el botón de abajo, y además el intel flash tools ese, no flashea archivos fls, o no reconoce lo de que me bajé tuyo.

Definitiva, nada que hacer, almenos por mi parte .
 
No deja, porque tengo que mantener todo el rato el botón de abajo, y además el intel flash tools ese, no flashea archivos fls, o no reconoce lo de que me bajé tuyo.

Definitiva, nada que hacer, almenos por mi parte .
La rom tiene un archivo.
(.json ó zip) lo otro es que tienes que hacer el proceso de flash sin conectar al pc porque sí está conectado va a estar como cargando, tienes que hacer el flash y luego conectar.
Editó : Con el Intel flash
 
La rom tiene un archivo.
(.json ó zip) lo otro es que tienes que hacer el proceso de flash sin conectar al pc porque sí está conectado va a estar como cargando, tienes que hacer el flash y luego conectar.
Editó : Con el Intel flash

Veamos a ver, te indicaré, pero si no, paso de calentarme más y aunque os agradezco la ayuda a TODOS, yo ya no puedo hacer más. O me arriesgo a un RMA fuera de garantía donde seguro que esos capullos querrán sacarme cantidad de €€€ , o se la dejo a alguno de aquí que seguro sabe más que yo (ESTE dispositivo en concreto me ha dado problemas... otros, jamás ! ) y me arriesgo o no a que se arregle.
 
La rom tiene un archivo.
(.json ó zip) lo otro es que tienes que hacer el proceso de flash sin conectar al pc porque sí está conectado va a estar como cargando, tienes que hacer el flash y luego conectar.
Editó : Con el Intel flash

El intel flash tools no flashea fls, el archivo que subiste es un .rar con tres carpetas: en la primera está la flashtools e2, en la segunda los archivos fls para flashear y en la tercera los drivers FlashUSB V 1.0.1.1

El flashtools de intel solo acepta .json .zip flasheables... y en lo que me pasaste de MEGA solo hay lo que he dicho.
 
Como te conté que perdí mí compu pero me acabó de mover a conseguir una ya descomprimi la rom abre el archivo PDF ahí están las instrucciones pasó a paso en chino pero con fotos y marcado en rojo todo lo que hay que hacer
Editó :Este
 

Adjuntos

  • 升级教程.pdf
    1,4 MB · Visitas: 15
Última edición:
Como te conté que perdí mí compu pero me acabó de mover a conseguir una ya descomprimi la rom abre el archivo PDF ahí están las instrucciones pasó a paso en chino pero con fotos y marcado en rojo todo lo que hay que hacer
Editó :Este

Al parecer nada, tampoco vale lo que subiste y me bajé

Déjalo, ya desisto, no hay solución... almenos por mi parte.

wrgedf.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba