Brick sin solución ? Wolder millenial

Has desactivado la comprobación de controladores no firmados antes de instalar los drivers?
 
Hay alguna manera de hablar por chat o algo ? Se me hace realmente tedioso este sistema y se me está colmando la paciencia con el Millennial de las narices.
 
Por eso te decimos que pongas las capturas de pantalla para que nosotros podamos ver como te sale y ayudarte mejor.
Realmente no he visto chat en el foro, no te desesperes hay tutoriales pasó a paso y con fotos para guiar mejor ,pero hay que hacer las cosas en orden y solucionar una a la ves.
#1-Para poder hacer el flash necesitamos que la pc reconozca el dispositivo.
#2- Una vez solucionado esto, ya veremos con que se hace el flash (con que se hace no importa hasta lograr el paso #1).
No te quiebres la cabeza con el #2 #3 etcétera Hay que hacer uno a la vez. Porque de nada sirve el 2 y 3 sin el primero.
[DOUBLEPOST=1482533118][/DOUBLEPOST]Prueba con estos
Descargar Android USB drivers para WOLDER - Hexamob
Si no funciona probamos con los USB Universal Drivers.
Están en la misma página.
 
Solo añadir que cada vez que instales unos drivers debes hacer lo de deshabilitar la comprobación de controladores no firmados, soy muy pesado lo se
 
Acabo de instalar los primeros que me ha pasado Rami, con el modo ese de deshabilitar la comprobación de firmados etc... lo que me has dicho tu, ahora instalaré otros porque sigo en el mismo modo y cuando acabe reinicio y conecto el millennial a ver.
[DOUBLEPOST=1482580383][/DOUBLEPOST]He reiniciado en el mismo estado de deshabilitar lo de los controladores no firmados y qué hago, conecto la Wolder tal cual está apagada, al USB ???
 
Yo lo suelo hacer uno a uno, instalo Driver y vuelvo a permitir instalar drivers no firmados y entonces reinstalo otro, así con cada uno.
Es lo que yo hago, es que me gusta curarme en salud
 
Yo lo suelo hacer uno a uno, instalo Driver y vuelvo a permitir instalar drivers no firmados y entonces reinstalo otro, así con cada uno.
Es lo que yo hago, es que me gusta curarme en salud

Conecto la millennial, y en Windows 10 ya sabemos que suele instalar algo automáticamente, sale como dispositivo desconocido en la ventanita de instalación, tarda un poco, luego de repente se acaba y tal pero en el admin de dispositivos NO SALE NADA de que esté conectada... es más el sonido cuando conecto la Wolder es el tipico de conectar un usb cualquiera, pero luego enseguida se desconecta con el ruidito correspondiente de tinini ._.

Porqué ? ...
 
Hace lo mismo aunque ahora como dispositivo desconocido no se instalaba, si no como Intel USB flash loader utility... la cuestión es que luego ha sonado a desconectado y en los usb del administrador de dispositivos sale ese mismo nombre como que no está conectado al usb pero sí lo está -_-

Error.png
 
Es que no se que decirte, con procesador Intel no he trabajado nunca.
Lo veo complicado compañero , lo siento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba