PROBLEMA brick tcl 4110

Coffee

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Ayuda, tengo un tcl 4110, que le hice un brick , no puedo entrar ni al recovery ni al androind en si.
Mande un mail a la empresa pidiendo la rom original porque no la encuentro en ningun lugar, y si la tengo igual no se como instalarla. (yo se que no tube que toquetear de mas pero no me di cuenta que estos celulares no se lo compran mucha gente :(, y por eso no hay rom en internet ni nada). Porfavor si alguno me ayudaria a arreglarlo no tengo apuro pero me gustaria por lo menos volver a tener el recovery, ya con eso puedo re instalar algun androind.
MUCHAS GRACIAS y espero que me puedan ayduar :3
 
@Coffee,

¿Cómo le hiciste el brick? No he visto roms para este terminal, y no creo que te pasen la rom de desarrollo sobre la que han trabajado. Todo lo que he visto en internet, apunta a que es un terminal propenso a los fallos en cuanto se le hace cualquier cosa.
Prueba a pulsar volumen abajo, con el botón de encendido y hacerle un factory reset, si tienes suerte, lo revives. Si eso no te funciona, prueba a hablar con el servicio técnico, me da que otra cosa, con ese terminal, no vas a poder hacer.


Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba