CONSULTA Brick Wolder Millenial

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Hice root a mi phablet Millenial y después de reiniciarse se queda en el logo de wolder millenial inicial y ya no pasa de allí, que puedo hacer ? he entrado al recovery pero sin embargo sigue sin arrancar android, quizás deba flashear rom de serie, pero no sé donde encontrarla para este phablet. Tengo el aparato inservible ahora mismo.

La compré hace unos días a un particular por wallapop, estado y demás muy bueno, pero ahora la tengo inservible debido a lo que os explico... y me dice Wolder algo de un RMA si tengo factura pero claro al ser una compra así por una Web de artículos usados o nuevos... pues como que de factura nada, hoy me llegó por Correos después de batallar días y días desde el 2 porque no me llegaba

Wolder dice que no puede mandarme el firmware.... pero no sé qué hacer, tenéis alguna posible solución y root seguro ? para que no pase lo mismo... el brick o bootlop o lo que he explicado se dió después de rootear con kingoroot conectado el phablet al pc y luego de la play store instalar el SuperSu de Chainfire y reiniciar por el tema de haber actualizado los binarios
 
Pues como bien apuntas, te haría falta el firmware original para poderlo flashear. Pero si ese firmware no está por la red, es el fabricante el que debería proporcionarlo. Si el fabricante no te lo quiere facilitar, mal asunto.
Buscar por la red a ver si toca la flauta. Yo he hecho una busqueda por encima y sólo llegué hasta aquí: Wolder Electronics - Actualizaciones de software

Siento no poder aportar nada más. :(
 
Última edición por un moderador:
Siendo un phablet con CPU Intel Atom C3032RK hecho por rockchip y rebautizado por intel, alguna rom para este cpu-SoC no servirá ?

Alguna solución debería haber, pero es rarísimo lo que pasa, por muy hard reset que haga no pasa del logo...

En la web de Wolder nada de nada, no hay firmware ni rom para ese dispositivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba