SOLUCIONADO Brick Xiaomi Mi 8 SE

Si, el telefono acaba de volver a la vida, muchas gracias por vuestro apoyo, y espero que yo tambien pueda ser de ayuda a alguien en este foro. Ahora me pondre con el recovery para instalar la rom de xiaomi.eu, algun consejo o algo a evitar?
Antes de intentar instalarla mira que sea compatible con tu versión de ARB y tu versión actual. fíjate bien para no tener un hardbrick en el que sea necesario el EDL. si eso pasara son palabras mayores. Antes había un ruso que por 1200 rublos unos 16 euros te ayudaba a desbriquear con su cuenta pero por lo que veo ya no lo hace. Saludos
 
Antes de intentar instalarla mira que sea compatible con tu versión de ARB y tu versión actual. fíjate bien para no tener un hardbrick en el que sea necesario el EDL. si eso pasara son palabras mayores. Antes había un ruso que por 1200 rublos unos 16 euros te ayudaba a desbriquear con su cuenta pero por lo que veo ya no lo hace. Saludos
Joder, del susto que me he llevado y por lo que mencionas, se me han quitado las ganas de instalar nada. Ahora que lo he recuperado si que me voy a fijar bien antes de hacer nada. Gracias.
 
Joder, del susto que me he llevado y por lo que mencionas, se me han quitado las ganas de instalar nada. Ahora que lo he recuperado si que me voy a fijar bien antes de hacer nada. Gracias.
Se pueden hacer muchas cosas pero, ahora con xiaomi hay que ir al loro, a mi me gustaba mucho era pro xiaomi pero desde que empezó su nueva política de poner la zancadilla al usuario ya ni uno más.
 
Se pueden hacer muchas cosas pero, ahora con xiaomi hay que ir al loro, a mi me gustaba mucho era pro xiaomi pero desde que empezó su nueva política de poner la zancadilla al usuario ya ni uno más.
Yo tambien estuve pensandome mucho antes de comprar el mi8se porque la ultima vez tarde un mes en desbloquear el bootloader(ahora creo que van por los 2 meses), se han puesto duros con el tema de dejar que el usuario haga lo que quiera con el telefono, ya hasta quieren obligarte a comprar la version de tu region. Habra que estar al loro con xiaomi si queremos evitar sorpresas desagradables.
 
Yo tambien estuve pensandome mucho antes de comprar el mi8se por
haber, es buena marca y tiene buenos terminales en relacion calidad precio. pero a mi personalmente me gustaban los que tenían procesador MTK y meterles mano, hacer pruebas, flashear como un condenado, experimentar etc...
 
solo por curiosidad ... has cambiado el twrp por otra version despues del susto y ha revivido ?
porque eso me suena a intentar meter el pie con un twrp para oreo
 
haber, es buena marca y tiene buenos terminales en relacion calidad precio. pero a mi personalmente me gustaban los que tenían procesador MTK y meterles mano, hacer pruebas, flashear como un condenado, experimentar etc...
Variará la forma pero es básicamente lo mismo ya sea un MTK, un Snapdragon, un Kirin, ..... y ya si te metes en comandos fastboot es lo mismo. Así que a qué te refieres a flashear como un condenado, experimentar, etcétera ¿?¿?
 
el problema no es mtk, snapdragon ni demas micros, sino las trabas que meten cada dia para impedir que enredemos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba