sunfire

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
6
Buenas noches, recientemente mi abuela adquirio un Yezz 5E4, el cual al no saber lo formatio sin quitar aun la cuenta de google del antiguo dueño por lo que al momento de configurarlo habia que poner dicha cuenta, los metodos antiguos para saltar este metodo de seguridad de google no sirvieron en este telefono por lo que busque el software de este para flashearlo. Buscando en google logre conseguir uno pero no del mismo serial del mio el cual se instalo sin problemas pero el telefono ahora no enciende ni lo reconoce mi pc. El telefono no lo reconoce mi pc y ahora en el flash tools sale como que lo encendi demasiado rapido, me sale esto:
S BROM CMD STARTCMD FAIL 2005 POWER UP TOO EARLY


Estas son las especificaciones del software que le instale:
Part number: AM5E4L043
Android: 7.0
Compilation: YEZZ_5E_EN_7.0_B043_HW1_V002_20171011

EN LAS FOTOS LES DEJO LOS DATOS ACERCA DEL SOFTWARE Y MODELO DEL TELEFONO DE MI ABUELA. ESPERO PUEDAN AYUDARME YA QUE EL TELEFONO QUEDO MUERTO, QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE LA ROM O COMO PODRIA REVIVIR EL TELEFONO. GRACIAS

20191220_200037.jpg info cel.jpg
 
Última edición:
Buenas noches, recientemente mi abuela adquirio un Yezz 5E4, el cual al mi abuela no saber lo formatio sin quitar aun la cuenta de google del antiguo dueño por lo que al momento de configurarlo habia que ponerlo, los metodos antiguos para saltar este metodo de seguridad de google no sirvieron en este telefono por lo que busque el software de este sin encontrarlo. Buscando en google logre conseguir uno pero no del mismo serial del mio el cual se instalo sin problemas pero el telefono ahora no enciende ni lo reconoce mi pc.

Estas son las especificaciones del software que le instale:
Part number: AM5E4L043
Android: 7.0
Compilation: YEZZ_5E_EN_7.0_B043_HW1_V002_20171011

EN LAS FOTOS LES DEJO LOS DATOS ACERCA DEL SOFTWARE Y MODELO DEL TELEFONO DE MI ABUELA. ESPERO PUEDAN AYUDARME YA QUE EL TELEFONO QUEDO MUERTO, QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE LA ROM O COMO PODRIA REVIVIR EL TELEFONO. GRACIAS

20191220_200037.jpg info cel.jpg
@sunfire Bienvenido al foro!! La inflamación que pones no es de mucha ayuda, ya que al flashear esa rom, y no encenderte el móvil, da por sentado que no es la que corresponde a ese modelo.
Para saber que rom lleva ese móvil, tendrás que abrirlo, y en la placa te vendrá la información que se necesita para buscar la rom, y intentar volver a flashear para su recuperación.
 
@sunfire Bienvenido al foro!! La inflamación que pones no es de mucha ayuda, ya que al flashear esa rom, y no encenderte el móvil, da por sentado que no es la que corresponde a ese modelo.
Para saber que rom lleva ese móvil, tendrás que abrirlo, y en la placa te vendrá la información que se necesita para buscar la rom, y intentar volver a flashear para su recuperación.
Ya esa informacion esta en las imagenes adjuntas al tema ya que es la informacion que da del propio hardware del telefono, la cuestion es que no se consigue el software.

El telefono no lo reconoce mi pc y ahora en el flash tools sale como que lo encendi demasiado rapido, me sale esto:
S BROM CMD STARTCMD FAIL 2005 POWER UP TOO EARLY

Aquí en el foro hay un hilo sobre este móvil y ese problema.
Brick de Yezz andy 5E - Foro Android MDS | Foro Android MDS

Ese tema lo vi antes de publicar este y es un modelo distinto, yo se cual es mi modelo de telefono y el serial para buscar la rom pero solo aparece la de otro serial la cual fue la que instale y ahora el telefono esta que no da nada
 
Ya esa informacion esta en las imagenes adjuntas al tema ya que es la informacion que da del propio hardware del telefono, la cuestion es que no se consigue el software.

El telefono no lo reconoce mi pc y ahora en el flash tools sale como que lo encendi demasiado rapido, me sale esto:
S BROM CMD STARTCMD FAIL 2005 POWER UP TOO EARLY



Ese tema lo vi antes de publicar este y es un modelo distinto, yo se cual es mi modelo de telefono y el serial para buscar la rom pero solo aparece la de otro serial la cual fue la que instale y ahora el telefono esta que no da nada
Por lo que pones, en el post, tú instalaste una Rom, que es la que pones en la imagen que te da la información, pero esa no es la original, ya que al flashear con otra rom, ahora te da esa información.
Por eso no te funciona, hay que saber que rom llevaba antes de tú flashear y poner esa otra rom.
 
O esa información la hiciste antes de flashear el móvil?
Es correcto amigo, esa informacion la saque antes de flashear para poder buscar el software pero nunca encontre el especifico sino el que les dije en el tema, el cual pense que serviria ya que se trataba de un software para Chip MT6580
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba