SOLUCIONADO Brickeo Be Touch 2 (Rom Stock)

Pues ahora he realizado el pinchar el enlace que te mandé de tu modelo, por el móvil y me lleva a la página, otra cosa será el que pueda bajar lo que eso ya es más complicado, mejor hacerlo por el PC.
 
Hola @KENSEI tengo un problema con mi be touch 2 no me sale de la pantalla de inicio,he conseguido entrar en modo recovery,me he dado cuenta que la memoria interna me pone 0mb
¿cual ser¡a la opcion mas facil?
¿Si formateo la memoria desde el recovery,perderia todos los datos de las aplicaciones y el rooteo?
[DOUBLEPOST=1515257841][/DOUBLEPOST]Ruego que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema.Gracias de antemano.
 
@zopoo Efectivamente perderías todos los datos, si tienes la MicroSD todo lo que tengas ahí no lo perderás.
Yo te recomiendo que vuelvas a flashear la Rom y después volver a ser Root, ya que cuando salen esos problemas, es mejor flashear y todo volverá a funcionar al 100%
 
@zopoo Efectivamente perderías todos los datos, si tienes la MicroSD todo lo que tengas ahí no lo perderás.
Yo te recomiendo que vuelvas a flashear la Rom y después volver a ser Root, ya que cuando salen esos problemas, es mejor flashear y todo volverá a funcionar al 100%
Ya he solucionado el problema @KENSEI
Te comento era un problema en el IC la memoria flash de la placa madre que se ha desolado,simplemente que se levante o se mueva un nada es suficiente para que alguno de los contactos que lleva por debajo fallen,posiblemente con el exceso de calor o un posible golpe.Con el recovery era como si no existiera la memoria interna y con el flastools daba error de flaseo.Como última alternativa he resoldado con aire caliente el IC de la memoria flash y mano de santo el móvil ha encendido como si nada pasara,tuve un daño colateral que se me ha achicharrado el conector de la cámara trasera debido al calor aplicado,por suerte encontré otro igual de otras placas que tengo para piezas pero este trabajo si que es muy delicado debido a que estés tipos de conectores no soportan temperaturas muy altas,al final he conseguido soldarlo en su sitio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba