CONSULTA Brickeo del Jiayu S3?. Creo que me he cargado el TWRP.

danymuck555

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
39
He querido instalar Nougat y he hecho todos los wipes pero al borrar todo también borre el TWRP que tenia en el almacenamiento interno, así que no puedo iniciar en recovery porque no hay nada en mi teléfono.

Me he cargado el móvil o hay alguna forma de flashear solo el TWRP por Flashtools para poder arrancar el móvil por lo menos?
 
E
He querido instalar Nougat y he hecho todos los wipes pero al borrar todo también borre el TWRP que tenia en el almacenamiento interno, así que no puedo iniciar en recovery porque no hay nada en mi teléfono.

Me he cargado el móvil o hay alguna forma de flashear solo el TWRP por Flashtools para poder arrancar el móvil por lo menos?

El recovery va en una partición diferente, así que cuando se hacen los wipes no se elimina.
¿Que rom llevabas en el movil?
 
He querido instalar Nougat y he hecho todos los wipes pero al borrar todo también borre el TWRP que tenia en el almacenamiento interno, así que no puedo iniciar en recovery porque no hay nada en mi teléfono.

Me he cargado el móvil o hay alguna forma de flashear solo el TWRP por Flashtools para poder arrancar el móvil por lo menos?

A ver si te podemos ayudar. Como te ha comentado @Feligres hacer wipes no toca la partición en la que está instalado el recovery.

Para que estés más tranquilo, en el caso hipotetico de que te hubiese cargado el recovery, si podrías instalar otro por flashtools. Pero a mayores instalarías una rom completa, con su recovery, y ya estaria listo para funcionar el móvil.

Antes de eso, vamos a ver lo que te ha podido pasar.

Qué rom tenias instalada antes y qué versión del recovery TWRP llevabas ?. No será que no haces bien la combinación de los botones powey y volumen arriba, para que salga el menú de lettras diminutas desde el que se puede entrar al recovery?. Te sale el logo de Jiayu y se queda bloqueado?. Te carga?.

Danos más datos para poder ayudarte

Saludos
 
A ver si te podemos ayudar. Como te ha comentado @Feligres hacer wipes no toca la partición en la que está instalado el recovery.

Para que estés más tranquilo, en el caso hipotetico de que te hubiese cargado el recovery, si podrías instalar otro por flashtools. Pero a mayores instalarías una rom completa, con su recovery, y ya estaria listo para funcionar el móvil.

Antes de eso, vamos a ver lo que te ha podido pasar.

Qué rom tenias instalada antes y qué versión del recovery TWRP llevabas ?. No será que no haces bien la combinación de los botones powey y volumen arriba, para que salga el menú de lettras diminutas desde el que se puede entrar al recovery?. Te sale el logo de Jiayu y se queda bloqueado?. Te carga?.

Danos más datos para poder ayudarte

Saludos

Llevaba la ROM Xtreme 2.4. He querido instalar Nougat pero me ha dado error 7 por no poner el TWRP de MAD. He vuelto a hacer los wipes y reiniciado el móvil pero ahora al encender se queda en el símbolo de Jiayu.

Quizás debo esperar más tiempo a ver si arranca del todo. Aunque quizás es eso que decís, y estoy haciendo mal el Volume + Power.
 
Llevaba la ROM Xtreme 2.4. He querido instalar Nougat pero me ha dado error 7 por no poner el TWRP de MAD. He vuelto a hacer los wipes y reiniciado el móvil pero ahora al encender se queda en el símbolo de Jiayu.

Quizás debo esperar más tiempo a ver si arranca del todo. Aunque quizás es eso que decís, y estoy haciendo mal el Volume + Power.


Yo diría que no haces bien el volumen arriba con el power. Como has hecho wipes no hay sistema y no puede pasar del logo al arrancar normal. Si no aprietas bien volumen arriba y power para que salga el menú de letras diminutas, arranca en system. Pero si no lo tiene no arranca.

Presiona volumen arriba ( el de más) y el power a la vez hasta que veas el menú de letras diminutas. Te recomiendo tener una lupa a mano para ver las instrucciones y poder escoger la opción de recovery :smile:

Cuando inicie en recovery podrás recuperar un backup de la Xtreme y ya habraspasado e mal rato. El recovery, en tu caso el del TF, no se pierde por hacer wipes. Otra cosa es el fichero del recovery del MAD si lo tenias en la interna para instalarlo.

Saludos
 
Yo creo, porque a mi me pasó una vez por desconocimiento, que si haces todos los wipes y dejas sin so el móvil e intentas reiniciar en system se brickea, a mi no me entraba en recovery y tuve que usar FT
 
Yo creo, porque a mi me pasó una vez por desconocimiento, que si haces todos los wipes y dejas sin so el móvil e intentas reiniciar en system se brickea, a mi no me entraba en recovery y tuve que usar FT

No puedo decirte que no, porque no lo probé nunca. Aunque es raro.

No obstante hay una prueba que creo sencilla. Si el problema es que no se hace bien la combinación de botones, la solución es iniciar en recovery mediante comandos ADB. Incluso, se puede poner el recovery por ADB sin tener que recurrir a flashtools.

Eso sí el móvil tiene que tener la depuración USB activada.

Saludos
 
Bueno, hacia mal la combinación de botones. Ya he entrado en el TWRP pero no consigo flashear el TWRP de MAD para que no me de error 7 al instalar Nougat.

Mis pasos son: entro en TWRP, le doy a Instalar imagen, selecciono el archivo recovery.img que tengo en la SD y le doy a flashear. Me dice que se ha instalado bien pero cuando vuelvo a reiniciar no aparece el nuevo TWRP.

Que estoy haciendo mal?
 
Bueno, hacia mal la combinación de botones. Ya he entrado en el TWRP pero no consigo flashear el TWRP de MAD para que no me de error 7 al instalar Nougat.

Mis pasos son: entro en TWRP, le doy a Instalar imagen, selecciono el archivo recovery.img que tengo en la SD y le doy a flashear. Me dice que se ha instalado bien pero cuando vuelvo a reiniciar no aparece el nuevo TWRP.

Que estoy haciendo mal?
Le pones que lo instale en la partición recovery, no?



En campamento base
 
Si. Y tengo el archivo en el raíz de la SD. No lo entiendo. Alguien sabe como instalar Nougat con otro TWRP que no sea el de MAD?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba