PROBLEMA Brickeo doogee latte DG450

Lytos00

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
818
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Buenos dias a tod@s,
Recurro a vosotros, tras leer tutoriales y probar multiples caminos.

Tengo un Doogee DG450 me dio problemas hace unos meses y le flashee usando sp flash tool y una room original del fabricantes sin problemas.
El otro día tras una noche cargando el movil estaba apagado y no pasaba en el arranque de la pantalla con el logotipo de Doogee. Probe a hacer un hard reset y lo unico que consegui fue que ya no hiciera nada ni siquiera el amago de arrancar.
Asi que me dispuse a instalar una rom nueva en mi equipo. Como tengo un pc nuevo, instalo driver me descargo version nueva de sp flash tool y de la web del fabricante la rom.
Tras varios intentos lo unico que consigo es que me aparezca el siguiente error.
upload_2016-9-20_16-41-57.png


Ya sea intentando download only o format + download.

En este segundo caso el formateo lo hace bien y el fallo do da en la segunda etapa.

He probado en ordenadores distintos, con cables distintas, cambiando las versiones de los drivers y de sp flah tool e incluso de la room y no hay manera.

Alguien tiene alguna idea genial que reviva mi movil.

GRACIAS POR ADELANTADO:wink:
 
Lo he probado con un win 7 y con un win 10 (en este ultimo he deshabilitado los drivers certificados o como se diga)

Pero la mayoria de pruebas las he realizado en el win 7 y siempre dando permisos de administrador a los programillas. KENSEI
 
Te mando unas cosas para que veas a ver si también has echo lo que te voy a mandar, si no lo has echo hazlo y desinstala todos los drivers y vuelve a poner estos si quieres.
Dropbox - PdaNetA4150.exe
Estos son los drivers para el teléfono.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener
Dropbox - SP_Driver_v2.0.rar
Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
Cuarto: Poner el programa de flashtool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.
Quinto: El flasheo se hace sin problema si se sigue estas recomendaciones.
Con los de SP_Driver_v2.0. si los instalas y no se quedan instalados te mando como hacerlo manualmente, en unas imágenes.

Ashampoo_Snap_2016.09.20_18h07m32s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.09.20_18h07m51s_002_.png
Ashampoo_Snap_2016.09.20_18h08m09s_003_.png
Ashampoo_Snap_2016.09.20_18h08m30s_004_.png
Ashampoo_Snap_2016.09.20_18h08m44s_005_.png

Ya nos iras contando.
 
Pues nada, lo he probado con los driver que me has pasado y el mismo resultado. En win 10 se instalan automáticamente y cuando conecto el movil para hacer el download lo reconoce sin problemas con el preload.

Alguna idea mas???

Por cierto el Pdanet que mandas en el primer archivo para que se supone que es??

Un saludo y gracias.
 
@Lytos00 Es para los drivers del móvil!!
Mira en FlashTool lo siguiente;
En el FlasTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
 
Sigue saliendo los mismo mensajes

Al format + download:
Primero esto
upload_2016-9-20_20-15-12.png

y luego
upload_2016-9-20_20-16-23.png


y solo download directamente el error

Voy a probar con el win 7
[DOUBLEPOST=1474394844][/DOUBLEPOST]Nada
win 7 igual.

upload_2016-9-20_20-19-8.png
 
Ya se que si consigo recuperar el movil luego tredre que pegarme para recuperar el imei, pero paso a paso.
Si hago frimware el error es distinto.
upload_2016-9-20_20-25-29.png
 
Por lo que deduzco lo del fallo es por PMT ósea por el multimedia, el móvil como lo detectaba el PC, como PMT O USB?
El Preloader no lo detecta bien, mira cuando pongas el móvil al PC, saca en pantalla administrador de dispositivos y mira a ver que te pone, tanto prueba en 7 como en el 10
 
No recuerdo haber conectado el movil estos ordenadores antes de que me diera el fallo así que no se decirte.

En win 7 cuando conecto en el administrador me aparece
upload_2016-9-20_20-43-3.png

[DOUBLEPOST=1474396490][/DOUBLEPOST]en win 10

upload_2016-9-20_20-46-13.png


En ambos no me lo detecta de seguido se conecta y desconecta, cuando enchufo el movil con bateria

upload_2016-9-20_20-45-34.png
 
Por lo que veo si que tienes lo Preloader puestos, así te sale cuando has puesto el USB con el móvil al PC?
Si es así, el error 52 que te sale en el FlashTool, haz poniendo en otro USB, a ver que te hace.
Y sigue mirando cuando lo pongas en el administrador, a ver si sigue saliendo el Preloader o no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba