PROBLEMA Brickeo doogee latte DG450

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
@Lytos00 en el 10 prueba a instalar manualmente el MTP pon el USB con el móvil, en cuento lo veas en el administrador de dispositivos, pincha en el, seguro que te saldrá con un triangulo y haz la instalación como ves en las imágenes que te he pasado, mientras que no te lo detecte bien el Preloader no podrás flashear el móvil.

Lytos00

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
he probado en media docena de puertos usb distintos y con 2 cables distintos y en los dos equipos (win 7 y win 10) siempre me aparece el preloader en el administrador aunque en distinto com (como es logico) y siempre me da el mismo error Failed to get PMT info.

Mas sugerencias? ¿Te parece que tiene solucion o voy pensando en comprar uno nuevo?

KENSEI

Colaborador
Móvil
Que versión de FlashTool estas usando?

Lytos00

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
He probado con la sp flash tool 5.1628 y con la y el 5.1524.

En cuanto a lo que me dices de instalar en win 10 manualmente el MTP no se si te refieres a los driver del preload de MTK???
Si es eso no me aparece de normal ningun puerto com con el triangulito solo me lo carga al conectar el movil. Supongo que yo tengo que elegir el preloader usb vcom de mtk (es la version 3.0.1504 la mas actual que tengo)

KENSEI

Colaborador
Móvil
Eso es, cuando conectas el móvil te sale el triangulo entonces rápidamente antes que se vaya tienes que pinchar para que tú manualmente puedas instalar lo que te he puesto en SP_Driver_v2.0.
Vete a la conversación #4 ahí te he puesto las imágenes de como hacerlo manualmente, si en el primero que pone Nº 5 no se instalan tienes dos archivos más para hacerlo y ahora aquí te paso otro FlashTool con la versión más actualizada, para que lo hagas desde este a ver si lo consigues.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip

Lytos00

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Eso es, cuando conectas el móvil te sale el triangulo entonces rápidamente antes que se vaya tienes que pinchar para que tú manualmente puedas instalar lo que te he puesto en SP_Driver_v2.0.
Vete a la conversación #4 ahí te he puesto las imágenes de como hacerlo manualmente, si en el primero que pone Nº 5 no se instalan tienes dos archivos más para hacerlo y ahora aquí te paso otro FlashTool con la versión más actualizada, para que lo hagas desde este a ver si lo consigues.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip

No me aparece el controlador con triangulo me aparece sin ningun error dispositivo entonces si actualizo driver estoy volviendo a poner el mismo.
upload_2016-9-20_22-41-27.png

KENSEI

Colaborador
Móvil
Prueba con el FlashTool que te he mandado a ver que te hace cuando intentes flashear.
Yo también he estado mirando por Google el error que te sale, lo único que no he visto es el Nº52 lo demás como te ha puesto @0Jos0 la cosa no pinta bien,

Lytos00

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Ahora estoy pasando el memory tes,t, a ver que pasa y luego probare con el sp flash format mas actual y por ultimo con el format, ya lo habia visto eso en internet antes de preguntar en el foro pero quería descartar otras opciones antes de format.

Crucemos los dedos a ver si funciona algo.

Lytos00

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
El memory test no me pasa completo, se desconeta el movil del puerto antes de acabar. si lo hago por partes me aparece NAND Flash was not detected. :sweat:.

Ya hoy estoy cansado:sleeping:. Mñn intentare el formateo automatico, si no me deja el manual, seguire tocando cosas por si suena la flauta y empezare a mirar movil nuevo. :tired:

Ya os contare si consigo algo. Muchas gracias de todas formas:wink:

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio