SOLUCIONADO Brickeo P9000

Prueba hacer todos los pasos y cuando llegues a la opción que no tiene das click en menú los tres puntos del menú ingeniero le das back retroceder y reiniciar
Editó : el enlace que te envié
 
Usa el maui meta 3g que te han comentado. En muchos terminales con 6.0 y 7.0 con modo ingeniero no harás nada.
Otra posibilidad es sn writer.
Lo de volver de 7 a 6, seguramente habrá que hacerlo con formar all + download, para que reparticione de nuevo el terminal. Pierdes los imei, pero ya no los tienes. Si tienes copia de seguridad de 6.0 de nvram y nvdata, se podría restaurar.

Saludos.
 
Usa el maui meta 3g que te han comentado. En muchos terminales con 6.0 y 7.0 con modo ingeniero no harás nada.
Otra posibilidad es sn writer.
Lo de volver de 7 a 6, seguramente habrá que hacerlo con formar all + download, para que reparticione de nuevo el terminal. Pierdes los imei, pero ya no los tienes. Si tienes copia de seguridad de 6.0 de nvram y nvdata, se podría restaurar.

Saludos.
Utilice el format all + download y no funciono. En cuanto a lo de nvram y nv data no tengo.
 
Utilice el format all + download y no funciono. En cuanto a lo de nvram y nv data no tengo.
Prueba con MTK droid tools, el tutorial de xda es del elephone p9000

shot_2016-12-30_16-42-47.png
 
Con Maui Meta no me deja de da un error de la nvram....
Voy a probar con Mtk Droid...
Si no te funciona ese método puede que instalando el Xposed y instalando desde Play Store el programa Xposed IMEI Changer activar en el programa Xposed el modulo y poner los IMEI.
Te paso un vídeo tutorial, a ver si hay suerte.
 
Última edición:
No he podido de momento... ayer se me hizo tarde y no lo conseguí. Probé varios programas y no hay manera. Hoy lo dejaré pasar por las fechas que son y ya el lunes me pondré a ello.

Gracias a todos por vuestra ayuda, es una de las razones por la que estoy orgulloso de pertenecer a este foro. Que enseguida nos ayudamos los unos a los otros.

Aprovecho para felicitaros el Año Nuevo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba