SOLUCIONADO Brickeo P9000

No he podido de momento... ayer se me hizo tarde y no lo conseguí. Probé varios programas y no hay manera. Hoy lo dejaré pasar por las fechas que son y ya el lunes me pondré a ello.

Gracias a todos por vuestra ayuda, es una de las razones por la que estoy orgulloso de pertenecer a este foro. Que enseguida nos ayudamos los unos a los otros.

Aprovecho para felicitaros el Año Nuevo!!!
Buenos dias,

Has probado con esta App:
Chamelephon - Aplicaciones de Android en Google Play


Feliz Año Nuevo también para tod@s !!!
 
Yo he encontrado por YouTube un tutorial de la Rom anterior a la que esta dando muchos problemas, no sé si te servirá, es un poco largo el vídeo pero merece la pena verlo @betijaten yo como no tengo Facebook para descargar todo los archivos incluso el Recovery Custom TWRP hay que entrar al grupo de Facebook.
Al menos para el año intentando solucionar el tema, es un buen regalo, suerte.
 
Me dice que tengo que ser root y no lo soy, alguna app para serlo y luego poder quitarlo después de lo de los imeis??

Creo que estamos dando palos de ciego.

Pon una rom que te permita poner el TWRP, que hay aquí en el subforo. El TWRP lo puedes poner por FT, incluso a la vez que flasheas la propia rom. Acuerdate de comprobar si sigues sin IMEIS.

con el TWRP flasheas el último zip de supersu y ya serás root

Con root ya puedes probar esa app que se ha usado muchas veces para el problema de IMEIS.

Saludos
 
Yo he encontrado por YouTube un tutorial de la Rom anterior a la que esta dando muchos problemas, no sé si te servirá, es un poco largo el vídeo pero merece la pena verlo @betijaten yo como no tengo Facebook para descargar todo los archivos incluso el Recovery Custom TWRP hay que entrar al grupo de Facebook.
Al menos para el año intentando solucionar el tema, es un buen regalo, suerte.
Se agradece!!!

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Creo que estamos dando palos de ciego.

Pon una rom que te permita poner el TWRP, que hay aquí en el subforo. El TWRP lo puedes poner por FT, incluso a la vez que flasheas la propia rom. Acuerdate de comprobar si sigues sin IMEIS.

con el TWRP flasheas el último zip de supersu y ya serás root

Con root ya puedes probar esa app que se ha usado muchas veces para el problema de IMEIS.

Saludos
El tema es que sólo puedo flasear la beta, el twrp que hay en el foro vale para Android 7 y beta?
 
Última edición:
El tema es que sólo puedo flasear la beta, el twrp que hay en el gorro vale para Android 7 y beta?

Pensaba que como se recovery de Iceman lo colgaste tú, lo sabrías.

Los recoverys que funcionan en 6.0 están funcionando en 7, pero no puedo asegurarte que en este caso pase lo mismo.

Entiendo que esa beta de android 7 que le metiste, lleva un recovery oficial no un TWRP.

Esa android 7 beta, en que formato la tienes?. Es versión para flashtools?
 
Lleva recovery oficial y la rom es para flashtools.

Pues si la rom es para flashtools, puedes probar a meter el recovery.img de ese TWRP, que tienes, usando FT y el scatter de esa rom 7 beta.

Otra via de intentarlo seria por ADB/fastboot. Hay tutos en el foro.

Por lo que creo haberte leído, la rom original 6, para flashtools, ahora no consigues que te instale. Solo te funciona instalar esa beta, no?
 
Pues si la rom es para flashtools, puedes probar a meter el recovery.img de ese TWRP, que tienes, usando FT y el scatter de esa rom 7 beta.

Otra via de intentarlo seria por ADB/fastboot. Hay tutos en el foro.

Por lo que creo haberte leído, la rom original 6, para flashtools, ahora no consigues que te instale. Solo te funciona instalar esa beta, no?
Así es.
Ahora cuando coma, con tranquilidad voy a empezar desde el principio y con calma. A ver si le hago root y con la app esa le pongo los imeis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba