CONSULTA brickqueo de infinix hot 20i

LUIS FERMIN

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Saludos a todos me dirijo a ustedes ya que mi infinix hot 20i se me brickeo devido a un error de mi parte despues de rootearlo ya que intente meterle orange fox recovery al sitema y relice un paso de comando malo colocando fastboot flash boot recovery recovery.img y se quedo brickeado en el logo sin darme acceso a fasboot o al recovery original del equipo.necesito su ayuda al respecto de como recuperalo para que vuelva a funsionar
 
Saludos realice tu pocedimiento y tampoco nada, gracias. seguire en espera por mas procedimientos a ver cual funcionara
Los problemas de que no haga el flasheo pueden ser varios, que el FlashTool tengas que utilizar versiones diferentes hasta que des con el que flashea el móvil, que los drivers hayan dejado de funcionar y que eliminando esos y poniendo otros reconozca el preloader y así flashees el móvil, incluso lo que te puse con respecto a que Windows tienes en el pc.
Tendrás que ir probando esas opciones.
 
Esta es la imagen que aparece tengo MiniOS11Pro 64 bits en mi lapto toshiba satellite c855d amd y como dije antes el cel no queda apagado se enciende y apaga en el logo se agoto la bateria pero al conectarlo para realizar la operacion se enciende y va al logo brikeado

error en flash tool.png
desmarca el preloader si logras flashear, esa opción te quita el imei del celular
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba