CONSULTA brickqueo de infinix hot 20i

LUIS FERMIN

Simdualero de Bronce
Saludos a todos me dirijo a ustedes ya que mi infinix hot 20i se me brickeo devido a un error de mi parte despues de rootearlo ya que intente meterle orange fox recovery al sitema y relice un paso de comando malo colocando fastboot flash boot recovery recovery.img y se quedo brickeado en el logo sin darme acceso a fasboot o al recovery original del equipo.necesito su ayuda al respecto de como recuperalo para que vuelva a funsionar

tengo windows 10 no me ApArece recuperAcion
Cuando das al icono de inicio te sale una rueda donde pone configuración, tienes que pinchar ahí y entrar. Una vez que entras mira que te ponga actualización con un icono circular y termina con una flecha, tienes que entrar ahí y en la parte izquierda tienes que leer recuperación, de ahí entrar y te saldrá inicio avanzado y darle a reiniciar ahora.

Cuando das al icono de inicio te sale una rueda donde pone configuración, tienes que pinchar ahí y entrar. Una vez que entras mira que te ponga actualización con un icono circular y termina con una flecha, tienes que entrar ahí y en la parte izquierda tienes que leer recuperación, de ahí entrar y te saldrá inicio avanzado y darle a reiniciar ahora.
ya lo consegui seguire los paSo y te respondere para ver si logre flAsheaRlo

no me aparece el ARchivo de autenticacion en lA cARpeta del firmware donde podre conseguirlo que sea compAtible con el infinix hot 20i

desactive lo que me dijistes y AUn me sigue Apareciendo el error de flaShtool y tiene sus dirver y todo apArece la rAYa roja y de inmediAto Aparece el error
Ahora hay que instalar los drivers Preloader, te los he puesto en el hilo #21 vete para atrás y bájalos y descomprime el zip.
Cuando lo descomprimas tendrás una carpeta, instala y mientras que vas instalando te saldrá 4 o 5 veces a dar instalar, suele tardar así que ten paciencia.
Luego te pongo lo que tienes que hacer.

Ahora hay que instalar los drivers Preloader, te los he puesto en el hilo #21 vete para atrás y bájalos y descomprime el zip.
Cuando lo descomprimas tendrás una carpeta, instala y mientras que vas instalando te saldrá 4 o 5 veces a dar instalar, suele tardar así que ten paciencia.
Luego te pongo lo que tienes que hacer.
me aparece q no es compAtible lo instalo de todAs formAS 5 veces y se instAla? o cuaL ARchivo dice el preloaDer es los driver?

Cuando te salga una ventana con todo aspas rojas tienes que ir a examinar mi pc en busca de controladores, le das ahí y tienes que ir a la carpeta donde hayas descomprimido
Ok explícame como lo instaló correctamente mira lo que me aparece en pantalla a lo que estoy instalando 👇🏻

IMG_20250925_173959_336.jpg
Dale a instalar todo te saldrá varias vece y sigue dando a instalar.

Hilos similares

Atrás