CONSULTA BT en coche

Yo sigo igual que tu, cambie de rom a una Miui y tampoco conecta

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 
Hola a todos, es mi primer post por aquí y aprovecho para saludar en primer lugar a @josemanuelh por su ayuda para ponerme en contacto con @Breixo porque tuve problemas con el ingreso del foro, igualmente gracias a @Breixo, gracias a los dos.

Volviendo al tema del bluetot decir que soy propietario de un ford smax., al primer intento no pude conectar, ingresaba el pin 0000 el móvil me decía que estaba conectado pero no era así, tuve que buscarlo en el menú del radio del coche y aceptarlo, creo que esto no lo he echo nunca pues no me suena y tengo varios móviles vinculados.
Ya puedo utilizar el manos libre, pero cuando me meto para ver la agenda me doy cuenta que me faltan muchos contactos solo veré unos cuantos, he estado probando y no veo nada raro entre estos ¿a que se puede deber esto? ¿como puedo hacer para ver todos los contactos?
No se si le habrá pasado a alguien pero tener manos libre y tener que cojer el móvil no mola nada, por lo demás todoperfecto
 
Bienvenido @ski! A veces el filtro anti-spam se pasa e identifica como spam cuentas como la tuya que no lo son, me alegro que ya este resuelto.
Sobre tu problema con el Bluetooth, la verdad es que no tengo ni idea. Lo único que se me ocurre para que veas unos si y otros no es que tengas algunos números con el +34 y otros sin el...
Saludos!
 
Habeis activado las ubicaciones simuladas en opciones de desarrolador? Un saludo

enviado desde mi star w450 miui
 
buenas os comento que me acaba de llegar un thl t11, creo que soy de los primeros en tenerlos aqui y le he hecho la prueba de conectarlo al bluetooth de un ford focus moderno y no lo hace, da error de codigo pin. Sospecho que es un problema de la rom de estos thl
Yo también tengo uno y se me escucha con algo de ruido en un Opel insignia, esperemos que se solucione con alguna actualización.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Yo si que las tengo activadas.
En mi caso es que ni detecta el M/L, sin embargo detecta otros terminales
 
Yo tengo un t100 y me pasa exactamente lo mismo, pero el problema es acceder es acceder al ajuste que da el pin o la clave incorecta, por que la que viene a todos de fabrica en nuestros radio cd´s de coche es 1234, pero por lo que sea no la podemos poner manualmente, como hago con un xperia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba