CONSULTA BT en coche

pero como es que te pide ahora el pin.

Me he descargado la aplicacion Mobileuncle MTK Herramientas, con esta aplicacion se pueden variar cosas del telefono y del bluetooh, pero no tengo ni idea como funciona.
Haber si alguien por aqui nos lo pede explicar.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, es mi primer post por aquí y aprovecho para saludar en primer lugar a @josemanuelh por su ayuda para ponerme en contacto con @Breixo porque tuve problemas con el ingreso del foro, igualmente gracias a @Breixo, gracias a los dos.

Volviendo al tema del bluetot decir que soy propietario de un ford smax., al primer intento no pude conectar, ingresaba el pin 0000 el móvil me decía que estaba conectado pero no era así, tuve que buscarlo en el menú del radio del coche y aceptarlo, creo que esto no lo he echo nunca pues no me suena y tengo varios móviles vinculados.
Ya puedo utilizar el manos libre, pero cuando me meto para ver la agenda me doy cuenta que me faltan muchos contactos solo veré unos cuantos, he estado probando y no veo nada raro entre estos ¿a que se puede deber esto? ¿como puedo hacer para ver todos los contactos?
No se si le habrá pasado a alguien pero tener manos libre y tener que cojer el móvil no mola nada, por lo demás todoperfecto
Yo tenía el mismo problema con el bluetooth hasta ayer. Te cuento la solución:
Entras en contactos, abres el menú de opciones, contactos que mostrar, marcas "todos los contactos", vuelves al menú de opciones, compartir contactos visibles, pulsas donde pone "0 seleccionado" y los eliges todos, pulsas aceptar y bluetooth y a tu dispositivo
 
Bueno chicos yo tengo un t200c y al pricipio tambien me dio problemas. Lo que hice fue conectarlo solo como audio por BL y luego el dolo se puso como telefono.
Mirad si así funciona.
 
Bueno compañeros. Traigo buenas noticias! Jaja Al fin he podido emparejar el bluethooth de el movil en mi Grande Punto. Tras intentar casi todo lo que se OS ocurra lo he conseguido con una actualización nueva. Nada de mérito propio... Pero al final funciona. La actualización la descarque de nedrom. Espero que os sirva la info

Screenshot_2014-07-14-10-19-47.png
 
Yo consigo emparejar y ver Los contactos pero el parrot me pone fuera de cobertura y Solo funciona el audio. No puedo colgar ni descolgar.
Mi rom es una miui v5 igual que el movil de Mi mujer que es Un xioami, pero funciona perfectamente.

Enviado desde mi THL W200S usando Tapatalk now Free
 
Yo consigo emparejar y ver Los contactos pero el parrot me pone fuera de cobertura y Solo funciona el audio. No puedo colgar ni descolgar.
Mi rom es una miui v5 igual que el movil de Mi mujer que es Un xioami, pero funciona perfectamente.

Enviado desde mi THL W200S usando Tapatalk now Free
la rom a la que yo hago referencia es a esta: http://www.needrom.com/mobile/thl-w200s-156d/ que es una actualizacion "oficial". A mi me funciona todo perfecto, y antes de actualizar ni de broma emparejaba. Eso si, en esta actualizacion por ahora no se puede ser rot, almenos por ahora.
 
Hola, aquí otro con un w200s y sin manera de sincronizarlo con un qashqai, mismo mensaje que al autor del hilo, no llega a permitir poner el pin y dice que no se ha podido establecer la conexión.
A ver si alguien da con la tecla para que funcione.

Saludos.
 
Pues me comprado un Nissam X-trail y no da ña opciónde meter el pin, sin embargo el GS4s de mi mujer se conecta sin problemas.
Este terminal tiene algo raro enel BT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba