CONSULTA BT en coche

buenas por fin he conectado el thl w200s al sync ford, siguiendo los consejos de un miembro del foro que ha tenido el mismo problema en un ford c-max he hecho esto:

1- entrar en ajustes del bluetooth del coche y borrar todos los teléfonos emparejados.
2-borrar del movil los dispositivos emparejados.
3- poner visible el movil y darle a buscar dispositivos.
4-enlazar movil desde el coche para que me salga la clave de emparejado.
5- cuando en el movil me sale el bluetooth del coche emparejarlo y metí la clave que me salia en el coche.
 
Como has borrado del movil los dispositivos emparejados?
A mi es que no me sale para meterle la clave, medice directamente que no coincide el codigo pin.
 
Como has borrado del movil los dispositivos emparejados?
A mi es que no me sale para meterle la clave, medice directamente que no coincide el codigo pin.

Buenas, a mi me pasaba exactamente lo mismo.
1- te metes en el móvil en el apartado del bluetooth y quitas todos los dispositivos que hayas emparejado.
2- en el coche entra en la opciones de móviles emparejados y borra todos los que tenga memorizados.
3- enciendes el bluetooth del móvil y lo pones visible y le das al coche a que busque teléfonos y te saldrá una ventana con un código en el coche.
4- en el móvil le das buscar dispositivos y cuando detecte el coche le das a emparejar, tendrá que salirte la ventana para meter el código que te ha dado el coche.

todo esto es para el sistema SYNC de FORD pero hay mucho parecidos
 
Aún no me ha llegado para poderlo probar con el Blue&Me de mi coche, lo haré cuando me llegue, pero tal como comenta Zulo1 en el post anterior lo hago así desde siempre con todos los móviles que he tenido y funciona correctamente.
 
a mi en el coche no me da la obcion de borrar los emparejados y tampoco me sale la obcion para que meta algun codigo ni en el coche ni en el telefono. En el coche la clave es 1234 como en todos.
 
A ver, yo tengo un Kuga, y la clave cada vez es una diferente. Tuve que borrar los otros emparejamientos que tenía, para poder poner éste ultimo. Pon el bluettoth del movil y en la pantalla del coche a de salir la clave que has de poner al movil. La pones y listo, emparejados. Por lo menos yo lo hago así en el mio.
 
Sino quita el borne negativo ( negro) de la bateria, espera 1minuto, y vuelve a conectarlo, ya veras como se reinicia el coche y borra las memorias de la radio

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
es un radio cd 2 din chino, y en las dos lineas del manualme pone que la clave es 1234.
le he reseteado de fabrica, pero nada, le tendre que quitar un borne de la bateria, haber asi si funciona, pero creo que no , haber si lo hago y os cuento.
Yo creo que el problema esta en el telefono, pero bueno habra que intentar todo.
 
le he quitado el borne de la bateria, le he reinicializado y nada de nada, que no se empareja.

Es el unico problema que me esta dando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba