PROBLEMA Bucle en arranque en Ainol Novo9 Spark II

Gabrirf

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
1.250
Móvil
Motorola Moto E 2014 LTE
Hola, el caso es que es un tablet que compré a mi hermana, según ella un día se apago y ahora cada vez que intentamos encenderla se queda en la animación de arranque dando vueltas y no arranca, el tablet tiene 4 meses y fue comprado en TinyDeal, y no he preguntado a la tienda porque he ido directamente a la página de Ainol y me han dicho que esté atento que van a sacar un firmware de android 4.4 para dicho dispositivo.

Buscando por internet he encontrado que para flashear o arreglar el problema hay que utilizar PhoenixSuit. Y así lo he instalado, pero al conectar el tablet no me lo reconoce el programa, no se si porque el tablet no está configurado para conectar de dicha manera al ordenador o no, el ordenador reconoce un dispositivo (siempre que la tablet esté encendida, aun en el arranque), pero no el programa. Quizás windows 8 de problemas.

¿Alguna idea o sugerencia?, Gracias por adelantado.
 
Hola, el caso es que es un tablet que compré a mi hermana, según ella un día se apago y ahora cada vez que intentamos encenderla se queda en la animación de arranque dando vueltas y no arranca, el tablet tiene 4 meses y fue comprado en TinyDeal, y no he preguntado a la tienda porque he ido directamente a la página de Ainol y me han dicho que esté atento que van a sacar un firmware de android 4.4 para dicho dispositivo.

Buscando por internet he encontrado que para flashear o arreglar el problema hay que utilizar PhoenixSuit. Y así lo he instalado, pero al conectar el tablet no me lo reconoce el programa, no se si porque el tablet no está configurado para conectar de dicha manera al ordenador o no, el ordenador reconoce un dispositivo (siempre que la tablet esté encendida, aun en el arranque), pero no el programa. Quizás windows 8 de problemas.

¿Alguna idea o sugerencia?, Gracias por adelantado.

Prueba con xp o 7, con xp seguro funciona.
Otra opción es livesuite.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me pondré a ello, montaré una máquina virtual, espero que no me de problemas. Sino ya optaré por livesuite.

Ya tengo algo por donde tirar, gracias, iré informando mientras avance ! :blush:
 
Una cosa antes de poder empezar, ¿las ROMs del Ainol Novo 9 Spark son compatibles con la versión Spark II?, es que no encuentro ninguna específicamente detallada para Spark II y siempre encuentro para el otro dispositivo, siendo del mismo modelo he pensado que lo serían pero prefiero asegurarme. De todas formas, ¿me recomiendais alguna ROM en concreto?
 
Hola,a mi me pasó lo mismo y he conseguido arregrala.Te puedo ayudar en lo que pueda.
Las roms de la spark I no valen para la spark II.
 
Muchas gracias, pero como estaba en garantía lo mandé a reparar, intenté ahorrarme el envío pero no conseguí dar con la tecla. Por ahora funciona correctamente, me llego hace un mes de vuelta (medio año esperando por muchos problemas).

Mi problema estuvo en que no había manera de arrancar el recovery ni que el ordenador reconociese el dispositivo, espero que no se repita.

Un saludo :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba