Buena pagina

Me registre tratando de desbrikear un clon chino del del i9300
Bienvenid@ al foro, pasate por el subforo de tu movil. simba2.gif

simba2.gif
 
El problema pricipal que tengo es que no logro identificarlo, Viene con la marca samsung y el modelo i9300. El problema es que tenia muy poca memoria interna, despues de muchos intentos logre rootearlo con un programa chino que me dejo un "SuperUser" en chino, instale el link2sd y empece a mover cosas a la SD. Creo que quise mover el Launcher y me tiro un loop de errores que no podia aceptar. saque la bateria, lo volvi a encender y se quedo con la animacion de arranque(un andoide azul con engranajes) como lo tenia en usb debug lo pude pasar a recovery con el adb. Hice un factory reset y volvio a colgarse en la anim de inicio pero se ve q salio de usb debug y ahora lo reconoce como Almacenamiento masivo sin medio insertado. Y ya no lo puedo pasar a recovery. Probe todas las convinaciones de teclas que pude y solo logre entrar a "Factory test mode" pero a recovery no lo consigo.

Desde ya gracias por la ayuda.
 
Ya te lo e dicho esto es el foro de Presentaciones y las preguntas en el subforo correspondiente. simba2.gif

simba2.gif
 
Muchas gracias, es que no se el modelo por lo tanto no se en que sub foro ponerlo. Estoy mirando el foro a ver si logro identificarlo. Si me podes ayudar con eso agradecido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba