CONSULTA Buenos días, tengo un amazfit bit desde hace unos 10 días. El caso es que desde hace tres o cuatro

lola1205

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
8
Buenos días, tengo un amazfit bit desde hace unos 10 días. El caso es que desde hace tres o cuatro días, a cada rato me sale un mensaje de "nuevo mensaje recibido.ver" pero en realidad no tengo ningún mensaje ni en el reloj ni en el móvil. Alguien podría decirme a qué se refiere y cómo quitarlo? gracias.
 
Buenos días, tengo un amazfit bit desde hace unos 10 días. El caso es que desde hace tres o cuatro días, a cada rato me sale un mensaje de "nuevo mensaje recibido.ver" pero en realidad no tengo ningún mensaje ni en el reloj ni en el móvil. Alguien podría decirme a qué se refiere y cómo quitarlo? gracias.
Hola @lola1205 bienvenida al foro.
Es extraño lo que comentas, mira las aplicaciones que tienes seleccionadas para que te notifique, por si tienes alguna que no debería notificarte.
Me explico si recibes un WhatsApp debería salir el mensaje, no un tienes un mensaje nuevo...
Yo uso una app llamada Alert brigde para las notificaciones y va muy bien y te entran de una en una.
 
Si, los watsapp me entran perfecto. Los puedo leer...todo bien. Esto no sé a qué puede referirse. Me sale un icono de dos bocatas, uno verde y uno blanco. No sé, todo un misterio. La cosa es que como vibra, me resulta un poco molesto. Yo creo que es algo que tengo configurado, pero no sé que es. De aplicaciones para recibir mensajes solo tengo watsapp
 
Si, los watsapp me entran perfecto. Los puedo leer...todo bien. Esto no sé a qué puede referirse. Me sale un icono de dos bocatas, uno verde y uno blanco. No sé, todo un misterio. La cosa es que como vibra, me resulta un poco molesto. Yo creo que es algo que tengo configurado, pero no sé que es. De aplicaciones para recibir mensajes solo tengo watsapp
Si puedes cuando te salga ese mensaje echale una foto y la pones por aquí, a ver si sabemos de que se trata y podemos ayudarte
 
¿Qué aplicación usas para gestionar el reloj? ¿Mi Fit oficial, es decir, descargada de la Play Store? ¿Qué versión de firmware tienes (se ve entrando en los ajustes del reloj, opción "Acerca de")?
 
No lo comentas pero supongo que tanto el firmware como la app Mi Fit son los oficiales, ¿no?

Otra cosa..... ¿siempre te ha salido así o alguna vez has podido ver los mensajes de Whatsapp en vez del texto ése (Nuevo mensaje recibido)?
 
Los mensajes de WhatsApp los veo perfectamente, pero además, me sale este mensaje que yo creo que no tiene nada que ver con watsapp. Yo creo que esto me pasa desde que se actualizó la versión de Android.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba