CONSULTA Buenos días, tengo un amazfit bit desde hace unos 10 días. El caso es que desde hace tres o cuatro

lola1205

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
8
Buenos días, tengo un amazfit bit desde hace unos 10 días. El caso es que desde hace tres o cuatro días, a cada rato me sale un mensaje de "nuevo mensaje recibido.ver" pero en realidad no tengo ningún mensaje ni en el reloj ni en el móvil. Alguien podría decirme a qué se refiere y cómo quitarlo? gracias.
 
A mi me aparece exactamente lo mismo, pero cada vez que recibo un mensaje en el movil. Tengo un RMN5 sin toquetear, y tengo instalada la mifit y Notify. Lo que me molesta es que pone "ver" y no soy capaz de verlo en la Amazfit. Y además creo que se deden quedar almacenados, porque puedo ver unos cuandos de esos avisos. Los mensajes de Whats no los tengo activos, porque era muy molesto (por lo menos a mi me lo parece).
 
Esa aplicación que te manda ese mensaje es WeChat ¿Tienes esa aplicación en el teléfono?
 
A mi me aparece exactamente lo mismo, pero cada vez que recibo un mensaje en el movil. Tengo un RMN5 sin toquetear, y tengo instalada la mifit y Notify. Lo que me molesta es que pone "ver" y no soy capaz de verlo en la Amazfit. Y además creo que se deden quedar almacenados, porque puedo ver unos cuandos de esos avisos. Los mensajes de Whats no los tengo activos, porque era muy molesto (por lo menos a mi me lo parece).
Me ha parecido leer en otro foro que para que la app Notify&Fitness te muestre los mensajes de las apps de mensajería en el propio reloj tienes que adquirir la versión de pago de la aplicación, sino sale de esa forma, con el mensaje de marras.
 
Me ha parecido leer en otro foro que para que la app Notify&Fitness te muestre los mensajes de las apps de mensajería en el propio reloj tienes que adquirir la versión de pago de la aplicación, sino sale de esa forma, con el mensaje de marras.
¿Te refieres a ese icono que se ve en el Amazfit que nos ha enseñado @lola1205 ?
 
Me refiero al mensaje "Nuevo mensaje recibido", supongo que será independiente de la aplicación que lo genere (WeChat, Telegram, Whatsapp....). Por lo visto la versión "de gratis" de Notify&Fitness únicamente te avisa en el reloj con ese mensaje, pero no puedes leer dicho mensaje desde el reloj, te tienes que ir por narices a leerlo al móvil, mientras que la versión de pago de la app sí que permite leer dichos mensajes desde el reloj.
 
Pues sigo igual. La versión que tengo del notify es la de pago. El caso es que encima me sale el mensaje, voy al móvil y no hay nada. Estoy pensando que igual es de cuando recibo otros mensajes a va con retardo. Alguien sabe como quitarlo?
 
Pues sí que es raro, la verdad.

¿Has probado a desinstalar la app Notify&Fitness y configurar Mi Fit para que sea él el que te avise de los Whatsapps recibidos? Yo uso solamente Mi Fit para el tema de las notificaciones y me va bien, puedo ver los Whatsapps recibidos en el propio reloj.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba