¿Bug en estadísticas de batería?

A ver si alguno me da una idea de lo que puede haber cambiado de ayer a hoy, que recuerde lo que he instalado en este intervalo ha sido en tomtom y sus mapas, el fasterfix y el gpsfix.
con el batterystast los resultados que me daba eran muy similares a los de gaizka, en deep sleep y en cpu a 250 Mz. , pues bien, desde que lo he retirado del cargador esta mañana no ha entrado en deep sleep y casi todo el rato ha estado trabajando la cpu a 1000Mz. No sé si es malo o bueno, sé que es diferente y no entiendo porqué. Hoy ha sido un día muy tranquilo de trasteo de móvil y viene gastando un 3% cada hora.

Os pongo unas capturas para que lo veáis mejor, son desde la desconexión del cargador.

Screenshot_2012-12-21-18-23-41.jpg Screenshot_2012-12-21-18-23-54.jpg Screenshot_2012-12-21-18-24-03.jpg Screenshot_2012-12-21-18-25-16.jpg Screenshot_2012-12-21-18-25-54.jpg Screenshot_2012-12-21-18-26-02.jpg Screenshot_2012-12-21-18-26-13.jpg Screenshot_2012-12-21-18-26-20.jpg Screenshot_2012-12-21-18-34-41.jpg

Un saludo.

Screenshot_2012-12-21-18-23-41.jpg


Screenshot_2012-12-21-18-23-54.jpg


Screenshot_2012-12-21-18-24-03.jpg


Screenshot_2012-12-21-18-25-16.jpg


Screenshot_2012-12-21-18-25-54.jpg


Screenshot_2012-12-21-18-26-02.jpg


Screenshot_2012-12-21-18-26-13.jpg


Screenshot_2012-12-21-18-26-20.jpg


Screenshot_2012-12-21-18-34-41.jpg
 
Bueno, parece que ha vuelto a la normalidad, he desinstalado el fasterfix y el gpsfix, he reiniciado el móvil y ahora si entra en deep sleep y el procesador descansa a 250Mh.


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
frikeando con el batterystats acabo de descubrir que mi terminal no entraba en modo deep sleep, he quitado el widget de hora y tiempo, el de accuweather y el de pepephone... y ya entre en deep sleep, ahora voy a investigar cual es el cabroncete que no lo dejaba ¬¬
 
frikeando con el batterystats acabo de descubrir que mi terminal no entraba en modo deep sleep, he quitado el widget de hora y tiempo, el de accuweather y el de pepephone... y ya entre en deep sleep, ahora voy a investigar cual es el cabroncete que no lo dejaba ¬¬

Cuiado con la app oficial de pepephone, a mi se me quedaba tirado el widget de consumo.. instala mejor un widget no oficial llamado pepewidget. No es tan potente pero funciona bien. Yo lo he configurado para que actualice cada 6 horas.

Para detectar sl cabroncete fijate en la seccion alarms del batterystats. Si tiene muchos conteos es que esta continuamente despertando al movil y no veas lo que le molesta..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Cuiado con la app oficial de pepephone, a mi se me quedaba tirado el widget de consumo.. instala mejor un widget no oficial llamado pepewidget. No es tan potente pero funciona bien. Yo lo he configurado para que actualice cada 6 horas.

Para detectar sl cabroncete fijate en la seccion alarms del batterystats. Si tiene muchos conteos es que esta continuamente despertando al movil y no veas lo que le molesta..

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

está genial saberlo, muchas gracias!! al final no era ninguno de los 3 widgets (aunque el de pepephone si que tenía pinta de gastar mucha batería) era la aplicación INVENIO CARMEN (la de bajar música gratis) la cual mandaba gorrosa publicidad cada pocas horas.

ya entra el teléfono en deep sleep, al fin! =)
 
Ahora que el problema del deep slep está solucionado, me quedaría por afinar en el apartado "alarms" android es el que va en cabeza, con una cantidad de alarms disparatada. la que destaca sin duda, es Alarms: 148, Intent: android.intent.action.TIME_TICK.

¿QUE ES TIME_TICK?

al final acabaré programando android jaja
 
Acabo de comprobar otra cosa que me parece que leí en htcmania y es que después de cargarlo no entra en deep sleep, ni después de conectarlo al ordenador por USB. Hay que reiniciarlo.

Me dí cuenta ayer que pasé unas fotos y después no hibernaba. Esta mañana lo he desconectado del cargador y tampoco. He reiniciado y perfecto.

Por cierto en el reinicio se ha comido un 4% de batería.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Acabo de comprobar otra cosa que me parece que leí en htcmania y es que después de cargarlo no entra en deep sleep, ni después de conectarlo al ordenador por USB. Hay que reiniciarlo.

Me dí cuenta ayer que pasé unas fotos y después no hibernaba. Esta mañana lo he desconectado del cargador y tampoco. He reiniciado y perfecto.

Por cierto en el reinicio se ha comido un 4% de batería.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


pues acabo de comprobar eso que has dicho, lo he estado cargando toda la noche, lo he desconectado del cargador he utilizado un rato y me he metido en el batterystats "since charge" y entra perfectamente en deep sleep, en tal que lo bloqueo entra... asi que creo cada vez más que si no entra en deep sleep es por alguna aplicación mierda mal diseñada o mal configurada de estas gratuitas, (cada vez tienen mas y mas publicidad... acabaremos pagándolas todas como en iOS como sigamos así)
 
pues acabo de comprobar eso que has dicho, lo he estado cargando toda la noche, lo he desconectado del cargador he utilizado un rato y me he metido en el batterystats "since charge" y entra perfectamente en deep sleep, en tal que lo bloqueo entra... asi que creo cada vez más que si no entra en deep sleep es por alguna aplicación mierda mal diseñada o mal configurada de estas gratuitas, (cada vez tienen mas y mas publicidad... acabaremos pagándolas todas como en iOS como sigamos así)

Vaya. Pues me dejas descolocado porque a mi me ha ocurrido exactamente así.
Seguiré haciendo pruebas y postearé los resultados.
Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
pues acabo de comprobar eso que has dicho, lo he estado cargando toda la noche, lo he desconectado del cargador he utilizado un rato y me he metido en el batterystats "since charge" y entra perfectamente en deep sleep, en tal que lo bloqueo entra... asi que creo cada vez más que si no entra en deep sleep es por alguna aplicación mierda mal diseñada o mal configurada de estas gratuitas, (cada vez tienen mas y mas publicidad... acabaremos pagándolas todas como en iOS como sigamos así)

Va a ser que tienes razón, de momento conectando por USB después sigue entrando en deep sleep.

Seguiré observando...:dizzy:SMILEY:
 
Comento mis experiencias después de unos días de observación:

Cuando baja del 20% que es cuando me avisa de la descarga ya no me entra en deep sleep.

Después de cargar sigue sin entrarme en deep sleep, ni siquiera cargándolo apagado, desenchufar y encender. He de reiniciarlo si o si.

Me tiene un poco despisado este comportamiento.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba