PROBLEMA bug rom port MTK 6752

varelon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.174
Puntos
2.942
Móvil
Redmi note5
Buenas estoy portando un rom del lenovo p70 al innjoo 4g y tengo un problema el port me ha salido en un principio bien pues funciona todo bien, que no es poco pero al bloquearse el tlf luego no puedo desbloquearlo, el método que use para el port es el sencillo quito de aquí para poner allá y sustituyo el boot del port por el mio
que hago mal ¿
 
Eso es lo que esta mal. Deberas de usar CarliveImageKitchen para abrir los dos boot. De tu boot original cojes los dos archivos que se llaman algo de kernel y los pegas en el boot original de la otra rom. Deberas de llamar boot y bootkernel para diferenciar y no sobreescribirlos. Lo compilas de nuevo y usas el boot de la otra rom con el kernel de tu boot. Es muy sencillo.

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Buenas, esa opción la hice con otra herramienta que la verdad ni me acuerdo y no me llego ni a arrancar, probare con el carliv haber si suena la flauta
[DOUBLEPOST=1462824884][/DOUBLEPOST]Nada,probe con el carliv y sigue igual puede ser que la rom que cogí sea un update ?pues la verdad al instalar la rom cuando termina en vez de volver al menú para luego dar a reboot ese paso se lo salta y automáticamente me sale el logo de lenovo
 
xancin,me hace falta de tu sabiduría sigo teniendo problemas con los port en cuestión con reboot continuos que tengo ,todas las port me botean menos la miui que se me queda atascada en el logo .el único port que me funciona todo okey es de un lenovo P70 A con un port del wiki higway star o sea doble port en este port no modifique el boot .leí que hay que cambiar permisos una vez que modificas las ROM pero no me queda claro donde están esos permisos ni que tengo que modificar en ellos
una manita porfa
 
Las miui suelen ser muy perrillas. No toques el builb. Metele el boot de la miui con el kernel cambiado pero lo.mas importante no toques el build

Enviado desde mi K6000 Pro
 
si el build no lo toco nunca !!le cambio los dos archivos que me comentastes del kernel .empaquetó pero nunca me funcionan
 
A riesgo de equivocarme el error de permisos en referencia al kernel suele ser por el archivo ueventd.rc y poniendo el original se solventa. Si no te botea prueba también cambiando mtk-ril.so por el archivo original del port. No obstante, estas siguiendo una guía para portar miui específicamente? hay varios cambios respecto a otras roms.
 
no sigo una guía especifica para la miui
cambio librerías de media de cámara y demás la carpeta firmware entera .la carpeta donde se encuentra la baseband algo de la etc y el vendor para el teclado .una guía que hay especifica para los mtk 6752 .pero hay algo que me falla por hay
me botean todas menos la miui
 
no sigo una guía especifica para la miui
cambio librerías de media de cámara y demás la carpeta firmware entera .la carpeta donde se encuentra la baseband algo de la etc y el vendor para el teclado .una guía que hay especifica para los mtk 6752 .pero hay algo que me falla por hay
me botean todas menos la miui
Si no me equivoco el boot de la rom MIUI del P7000 es 5.0.2
¿El boot de tu Innjoo 4g tambien es 5.0.2?
Porque si lo intentas desde un 5.1.....
ESE ES EL PROBLEMA
 
buenas,en un principio es kit kat es la miui v5 ,de todas formas me pasa con todas unas se me quedan atascados en el boot,otros me pasan el logo y se reinician al minuto y solo e tenido una que funcione bien, un port del lenovo p70A del wiko hightstart ,me queda poco pero no se donde coño estoy atascado pues modifico hasta el boot img y no hay manera
por cierto el innjoo One 4 G es un MTK 6752 y 64 bits kit-kat y la verdad ea que no hay tutoriales para realizar ports con este soc
gracias por vuestra ayuda
 
buenas,en un principio es kit kat es la miui v5 ,de todas formas me pasa con todas unas se me quedan atascados en el boot,otros me pasan el logo y se reinician al minuto y solo e tenido una que funcione bien, un port del lenovo p70A del wiko hightstart ,me queda poco pero no se donde coño estoy atascado pues modifico hasta el boot img y no hay manera
por cierto el innjoo One 4 G es un MTK 6752 y 64 bits kit-kat y la verdad ea que no hay tutoriales para realizar ports con este soc
gracias por vuestra ayuda

Yo no he trabajado con ninguna Miui. Pero comentan que son puñeteras.

En needrom tienes roms directamente del Lenovo P70.

ROMs | P70

Tu movil Innjoo la verdad es que no lo conocia.

Aqui tienes una guia, que no se si la conocias. Aunque es para el Lemon Note de Lenovo, te resultara útil.
[guide] porting 64bit mtk roms (cross porting too)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba