PROBLEMA bug rom port MTK 6752

Cuando pasa del logo y de reinicia sin parar siempre es fallo boot.img

Enviado desde mi K6000 Pro
 
buenas al final e conseguido portar otras dos rom una del P70 basada en el umi emax y otra del thl 2015 ,claro es que tengo problemas pues.solucionas algo y jodes otra cosa por otro lado
El problrma es el siguiente.todo funciona bien mientras estoy.trasteando pero al darle al boton de bloqueo se bloquea pero luego no hay manera de desbloquearlo a no ser que entre en recovery y lo reinicie desde hay
probe cambiandole el generic.kl por el mio pero sigue igual ,por donde tiro?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Alguna idea pa solucionar el bug del boton del desbloqueo

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
hola chicos ,al final despues de muchas horas y peleas a las cuatro de la mañana conseguí portar una ROM de xancin la aosp v2 del jiayu S3 y sin ningún bug todo me funciona bien sobre todo el tema de desbloqueo de la pantalla que era lo que me traia loco en las demás port
muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia
 
Es problema del boot.img deberás de meter el boot del port con tu kernel
 
Así lo hice ,cambie los dos archivos del kernel ,el uvern.rc y para el WiFi y blutu que me daban bug sustituí el factory.rc y el factory proyecto.rc
Tu ROM va como dios ,no me extraña que te quiera todos los foreros

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Hola xancin de nuevo estoy intentando portar otra rom tuya la dakele big cola para el jiayu S3s hice los mismos cambios en el kernel que con la aosp v2 pero tengo problemas con reinicios
Me arranca bien pero al meter el pin se reinicia poniéndome el mensaje
"Forcé close setiings" o algo así y ya no deja de reiniciarse


Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Podría alguien subir una ROM portada para innjoo toro 4G LTE por favor..no el encuentro nada
 
Muchas gracias..la verdad se agradece..la probare
[DOUBLEPOST=1480201641][/DOUBLEPOST]Hola..bueno tengo que decir que funciona todo correcto..ya viene con googles..solo que sigo sin poder trabajar xposed ni gravitybox .tampoco cambian los ajustes ..pero se agradece mucho en serio..muy buen trabajo
 
me alegro que te funcione,de momento la cabeza no me da para más ,espero ir evolucionando y haciendo cosas más complejas
 
Valeron ..puede ser de intentar portar una miui..siempre he tenido en mi teléfono..estoy enamorado de ellas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba