PROBLEMA bug rom port MTK 6752

si si,kit kat que es lo que tiene mi movil y encima los de innjoo me comunicaron que me olvida de lollipop
 
Espero que uses carliveimagekitchen para abrir el boot ya que muchas veces es eso que queda mal compilado aunque parezca que esta bien

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Uso el carliv ,pero la verdad no se si lo compila bien o mal
Sale un porcentaje cuando descompila que anda creo que por el 59

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1465078883075.jpg
esto es lo que me sale al hacer el port metiendo mi updater-script

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
He probado metiendo un updater-script de otro port que tenia sin bugs y con este si me arranca pasa el logo ,inicia pero enpieza a reiniciar como cuatro veces seguidas hasta que vuelve el solito
Joder que.complicado es esto

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Yo lo que creo es que algo falla en el port...me da la sensación.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puede ser,haber si esta semana.me lo tomo con mas tranquilidad y vuelvo a buscar y clasificar todos los archivos que me hacen falta
Lo que no entiendo es que el unico port que me ha salido perfecto lo hice con mi boot original y los demas que todos los cojo del mismo movil del p70 no vale no mi boot ni los que modifico,cosa rara
Me lo tomare con paxiencia pero a cabezon solo me gana mi hijo:smile:

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Puede ser,haber si esta semana.me lo tomo con mas tranquilidad y vuelvo a buscar y clasificar todos los archivos que me hacen falta
Lo que no entiendo es que el unico port que me ha salido perfecto lo hice con mi boot original y los demas que todos los cojo del mismo movil del p70 no vale no mi boot ni los que modifico,cosa rara
Me lo tomare con paxiencia pero a cabezon solo me gana mi hijo:smile:

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
¿De que móvil es ese kernel?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Perdona.no entiendo la pregunta
las rom que uso son las que portan para el lenovo P70 que tiene las mismas caracteristicas que el innjoo y la inica que me funciono bien con mi boot es una.rom portada al p70 del wiko highway star 4g que tambien coinciden todas las carecteristicas y mi kernel es el 3.10.48

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Perdona.no entiendo la pregunta
las rom que uso son las que portan para el lenovo P70 que tiene las mismas caracteristicas que el innjoo y la inica que me funciono bien con mi boot es una.rom portada al p70 del wiko highway star 4g que tambien coinciden todas las carecteristicas y mi kernel es el 3.10.48

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk

Vale ya te he entendido...

Pero es que esto es así...el mismo boot no arranca otra rom. No se si me explico...puede ser que sí, pero otras veces no.
Por eso se utiliza el carlilv. Para abrir los dos boot y sustituir en el boot de la rom que se desea portar los dos archivos kernel de tu movil:

-boot.img-kernel
-boot.img-kernel_offset

Tambien es posible que se hayan de cambiar cosas de la carpeta ramdisk del kernel...
 
que casas son susceptibles de cambiar de la ramdisk?
Por probar

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba