RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Eso mismo, olvidate de la tienda y directo a disputa a paypal y a escalarla.
Di que reclamas que debido al excesivo tiempo en enviar la compra, y que no habiendose realizado todavía Renuncias a la compra. Ya se pondrá paypal en contacto con la tienda para decirselo, y tu has confirmado la renuncia antes de que ellos salgan con que te lo envian
 
Eso mismo, olvidate de la tienda y directo a disputa a paypal y a escalarla.
Di que reclamas que debido al excesivo tiempo en enviar la compra, y que no habiendose realizado todavía Renuncias a la compra. Ya se pondrá paypal en contacto con la tienda para decirselo, y tu has confirmado la renuncia antes de que ellos salgan con que te lo envian
@samuto
Como no hagas esto que te dicen ya...
Te arriesgas a que la tienda te de un número De seguimiento falso.... Y empieza la cuenta atrás...
Y en ese caso ya no podras reclamar....
Sin numero de seguimiento estás a tiempo
 
Si ya tengo disputa abierta y ellos contestaron que enviaban la semana que viene, a lo que yo conteste que quería cancelar el pedido ya... Tambien he mandado otro correo al correo que me facilitaron...

Es de risa que esta gente de Geekbuying en 10 días no me manden nada y Goldway después de comprarlo el sabado por la noche ya tenga tracking con ellos xD
 
Si ya tengo disputa abierta y ellos contestaron que enviaban la semana que viene, a lo que yo conteste que quería cancelar el pedido ya... Tambien he mandado otro correo al correo que me facilitaron...

Es de risa que esta gente de Geekbuying en 10 días no me manden nada y Goldway después de comprarlo el sabado por la noche ya tenga tracking con ellos xD

Es que el que tenga stock puede enviar. El que esté buscando tenerlo, tiene que dar largas para intentar retener a los clientes que han comprado sin stock.

Saludos
 
@antonioantuan ,he está hablando con esta tienda que tiene el móvil a 220€ con dos años de garantía y servicio tecnico en España.
Le he comentado qué pertenezco al foro móvilesdualsim y me ha dicho si puedo mandarle el enlace o ponerlo yo en el foro.A mi me han dado un cupón de 4€
La tienda es Geekmaxi
 
@antonioantuan ,he está hablando con esta tienda que tiene el móvil a 220€ con dos años de garantía y servicio tecnico en España.
Le he comentado qué pertenezco al foro móvilesdualsim y me ha dicho si puedo mandarle el enlace o ponerlo yo en el foro.A mi me han dado un cupón de 4€
La tienda es Geekmaxi

Este tipo de cupones se puede poner solo en estos hilos rastreador de precios, no se puede crear un hilo separado. Tenlo en cuenta

Si vemos que puede ser considerado chollo, hay que ver que modelo es al final, y las condiciones de la venta, se podría poner en el apartado del foro dónde se ponen los chollos que los compañeros encuentran.

Pero la tienda no puede poner sus enlaces publicitarios, sin pedir autorización para el lugar adecuado al administrador del foro.

Saludos
 
@SIgNIFER te puedo poner el enlace del movim aquí y lo ves?
Y si no es correcto se borra
Yo es más que nada por el precio ya que con los envío de china solo hay de diferencia 20€
 
Ya he hablado yo con esa tienda, justo está mañana y nos ofrezca un buen precio para el foro. Y le mandé enlace a este hilo para que vea el interés que hay. Contestacion: Que ahora no tienen oferta para este terminal.
Sobre la garantía, al final es una tienda china, lo de los dos años lo dejaría en cuarentena.
 
Ya he hablado yo con esa tienda, justo está mañana y nos ofrezca un buen precio para el foro. Y le mandé enlace a este hilo para que vea el interés que hay. Contestacion: Que ahora no tienen oferta para este terminal.
Sobre la garantía, al final es una tienda china, lo de los dos años lo dejaría en cuarentena.
Perfecto, ya tenemos la oportuna respuesta

Saludos
 
Esta es la oferta de esta tienda
Xiaomi Redmi Note 5 4GB 64GB (Global Version ) - GEEKMAXI.COM

El terminal sale por 219€ y por registrarse en la web te ofrecen un 2% de descuento, que son aproximadamente 4€

Si te suscribes al boletín te ofrecen otro cupón de un 4%.

Gastos de envio por DHL: 4,57€ ( 1-3 días en casa ).

Acabo de registrarme y tengo los dos cupones, si alguien se anima y lo pide, que comente como le sale la jugada.

Es con envío desde Alemania y disponible a partir del 19/05
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba