¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

COMPARATIVA Buscando las BBB

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por franteacher, 18 Sep 2015.

1. franteacher

franteacher Simdualero de Bronce

11
      2
      20 May 2015
      Hola a todos. Desde q os conoci hace unos meses habeis convertido esta página en mi página de inicio. El caso es q ando detrás de un movil Bueno Bonito y Barato. Y tras mucho trastear pasando por Mlais m52, Ecoo aurora, Jiayu s3, red mi note, k3 note, Meizu m2 note o UMI iron, descubro el Mstar M 1 pro y no le veo ninguna pega. Tengo q decir q soy principiante en esto por lo q lo de rotear o instalar roms lo considero complicado. Lo q lei del Mstar es q venia muy limpio y entiendo q no habría q trastearlo.
      Necesito q sea 5, 5", 2GB Ram, buena bateria extraible, sd, y una cámara buena o bastante decente.
      Ayuuuuda.
      Confio en vosotros. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Divertido Divertido x 1
      • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.034
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Hola !!!!

Has puesto buenos ejemplos. La verdad, es un poco valorar lo que prefieres: Xiaomi respira calidad garantizada y soporte, Mstar rinde genial, buena cámara y más barato, Meizu cy Lenovo calidad y soporte, UMI Iron muy destacable y cuidado.... Yo iría por el Redmi Note 2 u Lenovo K3 note por calidad y soporte, o Mstar por calidad precio/rendimiento.
        En cualquier caso aciertas.

• franteacher

franteacher Simdualero de Bronce

11
          2
          20 May 2015
          Lo q me tira un poco para atras es el tema de tener q rotear o instalar roms... en la review de Mstar entendi q no hacia falta.
          Muchisimas gracias por contestar tan pronto SATELITE

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
            5.140
            10.034
            29 Abr 2013
            Zaragoza
            Si no quieres rootear...desde luego el Mstar tal como viene es el más pulido (eso parece) y el más barato. Si rootear te preocupa en el foro hay muchísimo soporte el Xiaomi, Lenovo y UMI, por eso no te preocupes.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.