camara de mi axon elite pantalla en negro

lopi46

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
490
hola compis, pues eso despues de unos cuantos dias que la camara se quedaba pillada, daba error, tambien se cortaba sola ahora al actualizar a la B06 se me ha quedado con la pantalla en negro..., a ver si alguien sabe algo antes que mandarlo a china, gracias¡¡
saludos
 
Perdón... El enlace era de la b02 pero como era un enlace al soporte oficial de ZTE la Rom que aparece ahora es la b05 :sweat:
No se si alguien de por aquí conserva alguna mas antigua y pueda pasarte tu copia por MEGA. A ver si @crazyhat la guarda por casualidad...
Un saludo
 
Perdón... El enlace era de la b02 pero como era un enlace al soporte oficial de ZTE la Rom que aparece ahora es la b05 :sweat:
No se si alguien de por aquí conserva alguna mas antigua y pueda pasarte tu copia por MEGA. A ver si @crazyhat la guarda por casualidad...
Un saludo

hola , gracias compi, si que he probado y nada, lo que quiero probar es con una rom anterior por ejemplo la b04 o b02, pero no la encuentro, si alguien me la puede facilitar lo agradeceria
saludos
Dentro de la pestaña "support" del link del final de texto, está la B02 con el nombre de Axon para varios países europeos y alguno asiático, pero cualquiera de ellas funciona perfectamente en el dispositivo. La B04 se suministró sólo por FOTA, por lo que no tenemos el zip de instalación. No obstante, se puede instalar desde el recovery esta nandroid "limpia" de la B04 que parece que han hecho los rusos, aunque personalmente no me fio mucho de la web de procedencia... CUSTOM ROM - Rom limpia, (beta) ZTE la Axon la Elite 4G, Rusa

Global Search - ZTE Devices - Tomorrow never waits

Suerte!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Dentro de la pestaña "support" de este link, está la B02 con el nombre de Axon para varios países europeos y alguno asiático, pero cualquiera de ellas funciona perfectamente en el dispositivo. La B04 se suministró sólo por FOTA, por lo que no tenemos el zip de instalación.

Global Search - ZTE Devices - Tomorrow never waits

Suerte!

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Gracias como siempre @crazyhat . Voy a pone ese mismo enlace en el post de la Rom oficial, para el que pueda necesitarla :wink:
Un saludo
 
Gracias compis, he metido la B02 y nada, ya he hablado con la tienda y hare la devolucion
saludos
Aún podrías probar la nandroid limpia de la versión B04, porque si puedes ver el texto cuando abres recovery, no parece que sea un problema de hardware. Tendrías que meterla en la carpeta que tiene una serie numérica que está dentro de Twrp (es la última), usando el explorador que está integrado en el TWRP recovery y después, simplemente, pulsando la función restore. Por hacer un último intento no pierdes nada.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba