ROM OFICIAL Rom ZTE Axon Elite 4G International Edition

sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite
La rom oficial nos servirá para resolver los "brickeos" más comunes en caso de no poder acceder al recovery oficial de la marca.

No la encontramos en el apartado de descargas oficiales de ZTE, seguiremos indagando y postearemos el método de instalación en cuanto lo sepamos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues aquí dejo la pagina oficial de donde poder descargar las Roms oficiales, aportada por nuestro gran colaborador @crazyhat (GRACIAS)
Global Search - ZTE Devices - Tomorrow never waits
Este otro aparentemente es el mismo enlace pero quizás resulta mas sencillo acceder (Hay que picar en la pestaña de "Support")
Global Search - ZTE Devices - Tomorrow never waits

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ya me parecía demasiado bueno para ser Marshmallow! ... Sólo es una nueva compilación de lollipop 5.02, que dicho sea de paso, no es la versión B05, como aparece en el link de la web, si no B06. Bueno, si la han mejorado en algo, siempre será mejor que nada. Esperemos que no de problemas.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, pues estaba esperando a la llegada de Marshmallow, pero visto lo visto, ya no espero más, así que ya está rooteado y con xposed funcionando con normalidad. Importante: la última versión de xposed que funciona bien en nuestro dispositivo es la SDK21 arm64 version 80. No instaléis otra porque puede daros problemas.
Por cierto, que el TWRP tiene un bug que bloquea el dispositivo cuando pulsas cualquier botón de la función "reboot". Para reiniciar system, hay que presionar unos segundos el botón power (igual que si lo estuvieras encediendo) y si quieres reiniciar en recovery, hay que pulsar durante 10 segundos botón Vol up + power. Por lo demás, funciona con toda normalidad. Echaba de menos Greenify!!! :smirk:
 
Última edición:
Hola @crazyhat estas aportando un montón de información muy útil sobre este modelo y es una lastima que se quede perdida entre tanto post.
Por ejemplo, este dato sobre el bug del recovery.
Si te parece puedes abrir hilos nuevos o editar el primer post con las novedades (si son hilos tuyos) Si quieres también puedes citarme y lo hago yo. Como quieras.
Muchas gracias por tener este subforo activo. :wink:
Un saludo
 
y esta como se carga en el telefono, lo voy a recibir en unos dias y aunque va ir a mi mujer me gustaria entregarselo lo mas limpito posible.
Cuando te la descargues tendrás un zip con la rom y un archivo de texto para instalarla. Es muy sencillo. Básicamente, la copias a la sd externa, te vas a la actualizaciones y eliges "actualizar sin conexión". Te ofrecerá la opción de hacer copia de seguridad de datos y apps (por si no la has hecho ya) y después se reiniciará en recovery para su instalación. Concluida ésta, se volverá a reiniciar y eso es todo. No obstante, lee el documento de texto de la instalación porque hay también otro modo de hacerlo desde el recovery.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba