CONSULTA Cámara UMI Iron

almufe

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Buenas, vengo de un Xiaomi Redmi Note 3G y decir que no tenia una cámara de fotos muy buena pero para mi suficiente. Ya he realizado fotos con mi UMI y veo que el resultado es bastante pésimo cuando acercas la imagen, no sé como explicarlo, si tiene mucho ruido o cierta sensación a imagen "pastelera" , os pasa lo mismo?.
 
Buenas, vengo de un Xiaomi Redmi Note 3G y decir que no tenia una cámara de fotos muy buena pero para mi suficiente. Ya he realizado fotos con mi UMI y veo que el resultado es bastante pésimo cuando acercas la imagen, no sé como explicarlo, si tiene mucho ruido o cierta sensación a imagen "pastelera" , os pasa lo mismo?.

Pues no se que decirte, a mi me saca unas fotos bastante buenas. En el hilo de la review hay algunas puestas.

¿Que rom tienes instalada? Si es v1.0.2 o inferior, todavia estaban en ajustes con la cámara de fotos. Asi que te aconsejo actualizar a la última versión que es la V1.6.

Un saludo.
 
Hola,

yo he comprado un UMI Iron y tengo el mismo, problema, las fotos al ampliar un poco, tienen mucho ruido o da sensación de un pixelado casi sin hacer zoom. Lo he comentado a la tienda donde lo compré y me dicen que puede que sea una lente Omnivision, que puede venir cualquiera de las dos (sony o la Omnivisión), pero me extraña que esa lente sea tan mala. De todos modos me dicen que me pueden enviar otro Iron o que eliga uno diferente.

La verdad es que por lo demás es un móvil 10 y no se que hacer, ya que e leido a Breakk que puede ser un problema de actualización de sofware.

Me gusta también el Xiaomi Redmi Note 2 y el UMI Emax que dicen que si tiene lente Sony.

Que me aconsejais?

Gracias y un saludo
 
Si, fue de las primeras pruebas que hice, y no observé ninguna mejora.

La verdad es q no se q hacer, si arriesgarme otra vez o pillar el Xiaomi redmi note 2.

Cual os parece mejor?.

Gracias
 
Si, fue de las primeras pruebas que hice, y no observé ninguna mejora.

La verdad es q no se q hacer, si arriesgarme otra vez o pillar el Xiaomi redmi note 2.

Cual os parece mejor?.

Gracias
Por favor no escribas en abreviaturas tipo q o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
Pues hablando sobre el granulado de las fotos,acabo de probar la app Open Camera y he realizado dos fotos de idénticas caracteristicas en el mismo momento,luego he ampliado un punto y mejora bastante el efecto granulado de una foto a otra....respecto a la calidad e fotos oscuras sigue igual ,la unica mejora es subiendo el valor de exposicion a +3,por probar no perdemos nada

Foto App Open camera
Screenshot_2015-11-03-14-06-25.png


Foto camara original:
Screenshot_2015-11-03-15-35-52.png


Juzgar vosotros mismos...........
 
Última edición:
Pues hablando sobre el granulado de las fotos,acabo de probar la app Open Camera y he realizado dos fotos de idénticas caracteristicas en el mismo momento,luego he ampliado un punto y mejora bastante el efecto granulado de una foto a otra....respecto a la calidad e fotos oscuras sigue igual ,la unica mejora es subiendo el valor de exposicion a +3,por probar no perdemos nada

Foto App Open camera
Screenshot_2015-11-03-14-06-25.png


Foto camara original:
Screenshot_2015-11-03-15-35-52.png


Juzgar vosotros mismos...........
Pues que quieres que te diga, yo prefiero la original. Como puede verse, la hoja verde de abajo es más natural que la de arriba, que parece un "pegao". Una App que te quita incluso las arrugas de la cara...Si, seguiría siendo yo, pero de mentirijillas aunque más joven, pero con trampa. Yo la verdad es que el problema de "tener tango ruido o granulado" no lo tengo. El flash si, eso es cuestión aparte.
 
A mi, lo podéis ver en la review y en algunas fotos que puse, no me aparece el ruido. Amplias y se ven bien.

La tienda dice que hay dos ópticas. Dame por privado o por aquí, el nombre de la tienda y lo investigo.

A mi me aseguraron umi que la óptica era sony, si o si.

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
A mi, lo podéis ver en la review y en algunas fotos que puse, no me aparece el ruido. Amplias y se ven bien.

La tienda dice que hay dos ópticas. Dame por privado o por aquí, el nombre de la tienda y lo investigo.

A mi me aseguraron umi que la óptica era sony, si o si.

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
@Breakk lo compre en Alegrecompra........
He probado otra aplicación que se llama "cámara de alta velocidad" y permite hacer fotos con el flash en modo fijo,a diferencias de otras esta App no se apaga y se enciende el flash al hacer la foto.Aquí si que salen las fotos con la luminosidad a tope de intensidad.
 
Última edición:
@Breakk he estado revisando la review y he visto en una captura de los test de AnTuTu que en la información de la cámara te sale que la cámara rear es de
13,0 mega pixel 4160 x 3120 y la front y 5 mega pixel 2880 x 1728
Y a mi en AnTuTu me salen estas características
19,7 mega pixel 5120 x 3840 y la front 8 mega pixel 3264 x 2448.

Screenshot_2015-11-04-14-05-07.png


Supongo que es por la interpolación que hicieron,pero porque a ti te sale unas características y a mi otras???

Saludos.
 
Última edición:
@Breakk he estado revisando la review y he visto en una captura de los test de AnTuTu que en la información de la cámara te sale que la cámara rear es de
13,0 mega pixel 4160 x 3120 y la front y 5 mega pixel 2880 x 1728
Y a mi en AnTuTu me salen estas características
19,7 mega pixel 5120 x 3840 y la front 8 mega pixel 3264 x 2448.

Screenshot_2015-11-04-14-05-07.png


Supongo que es por la interpolación que hicieron,pero porque a ti te sale unas características y a mi otras???

Saludos.
@Pasku21, eso es debido a que yo hice las pruebas con una versión de firmware y tu con una posterior ala que ya le habían implementado el interpolado de la cámara trasera de 13 a 20 mpx. La cámara delantera es de 8 mpx sin interpolado, marca ovl (creo que es la marca) . Si miras el sensor que lleva verás que corresponde a 8 mpx reales.

A veces al antutu se le va la pinza. Yo no me fio mucho de sus valores.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba