Camara y google play se cierran

tarantinabcn

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
88
Hola a todos!!

El caso es que me acaba de llegar el xiaomi mi4 y estoy trasteando el teléfono, he estado instalando aplicaciones y mirando si tenia fallos antes de ponerle la sim... y me he dado cuenta de que cuando accedo a la cámara y me voy a "configuración" se cierra la cámara. Además después de instalar unas cuantas aplicaciones se ha cerrado también... He estado buscando por internet pero no encuentro solución (he accedido a ajustes>aplicaciones>cámara>borrar datos pero no ha funcionado).

Que puedo hacer? Si os sirve de algo tiene instalado el miui 6.6.5.0 (kxdcncf) y viene instalado kingroot por lo que entiendo que viene roteado... Todo esto viene de serie, no se si instalaríais otra rom o algo.

Gracias de antemano!
 
Hola
He recibido el mi4 esta semana y mi problema es cuando accedo a la "configuración de la camara" se cierra.
MIUI 6.6.5.0 (KXDCNCF) y con viene instalado kingroot .
gracias
 
Hola
He recibido el mi4 esta semana y mi problema es cuando accedo a la "configuración de la camara" se cierra.
MIUI 6.6.5.0 (KXDCNCF) y con viene instalado kingroot .
gracias

Pues parece que tu estas como yo... en mi caso lo arreglé instalando una rom global de miui (miui 7). Si entras en la pagina oficial de miui te saldrán los pasos para instalartela. Con eso se me soluciono, te recomiendo que hagas la instalación limpia, es decir, que la instales desde recovery. Hay muchos tutoriales por internet.

Lo único que no me gusta de esa rom es que no deja elegir idioma "español de españa" si no que tienes que elegir "español (america)" y en la selección del país, no sale España... Pero se arregla eligiendo cualquier otro pais y luego cambiando la hora manualmente.

Espero haberte sido de ayuda!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba