CONSULTA cambiar a rom global meizu pro 7

@blood lo he puesto en chino simple e intentado los permisos root y me sale el mismo mensaje
Pues... yo creo que a lo mejor es un bug de la Rom...
He leido que no permitia enraizar el terminal al ser beta, aunque despues de esa creo que ya hay mas.
No se te actualiza el terminal? Como te he comentado, tendras que bajar a la versión 6 de flyme china y desde ahi deberia dejarte y ya pasarlo a internacional.
Si tiene actualizaciones, hazlas y luego pruebas a hacer root desde la actualización.
 
¿Segura? A mí me parece que aun siendo beta puedes enlazar con tu cuenta de Meizu.
La última versión creo que es esta:
https://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/PRO7S/7.8.7.10/cn_beta/20180706165058/094c19f4/update.zip

Lo único que se me ocurre es o actualizar por si es un fallo de esa versión, o bajar de versión como dice @blood a Flyme 6
Tan segura como puedo estar después de leer, pues a no tener el terminal no puedo comprobarlo jajajaja
Buscas el error en internet y te aparecen pero sin solución alguna. Se que si baja a 6 si podrá hacerlo, lo de la ota desde beta, creo que no va, que tiene que flashearla.
Los fallos que encuentra en la rom es por ser beta y le sucederá con todas las betas, como lo que quiere es poner la global, el camino más fácil es bajar de versión para pasarlo a global.
 
Tan segura como puedo estar después de leer, pues a no tener el terminal no puedo comprobarlo jajajaja
Buscas el error en internet y te aparecen pero sin solución alguna. Se que si baja a 6 si podrá hacerlo, lo de la ota desde beta, creo que no va, que tiene que flashearla.
Los fallos que encuentra en la rom es por ser beta y le sucederá con todas las betas, como lo que quiere es poner la global, el camino más fácil es bajar de versión para pasarlo a global.
Tan segura como puedo estar después de leer, pues a no tener el terminal no puedo comprobarlo jajajaja
Buscas el error en internet y te aparecen pero sin solución alguna. Se que si baja a 6 si podrá hacerlo, lo de la ota desde beta, creo que no va, que tiene que flashearla.
Los fallos que encuentra en la rom es por ser beta y le sucederá con todas las betas, como lo que quiere es poner la global, el camino más fácil es bajar de versión para pasarlo a global.
muchisimas gracias a todos por los aportes voy a hacer esto q me decis haber q sucede y lo de bajar al flyme 6 como podria hacerlo creo q necesito los permisos root verdad?
 
muchisimas gracias a todos por los aportes voy a hacer esto q me decis haber q sucede y lo de bajar al flyme 6 como podria hacerlo creo q necesito los permisos root verdad?
No porque es la misma version, osea de la china a la china, al menos no he leído nada de que tengas que ser root, al contrario muchas veces se ha de quitar el root para eso.
 
No porque es la misma version, osea de la china a la china, al menos no he leído nada de que tengas que ser root, al contrario muchas veces se ha de quitar el root para eso.
si tienes razon no es necesario ser root he leido algo sobre el tema ahora mi problema esq por mas q busco no encuentro el flyme 6 para el pro 7 si me podeis echar una mano con el zip siento las molestias pero no tengo mucho tiempo por el trabjo gracias de antemano
 
si tienes razon no es necesario ser root he leido algo sobre el tema ahora mi problema esq por mas q busco no encuentro el flyme 6 para el pro 7 si me podeis echar una mano con el zip siento las molestias pero no tengo mucho tiempo por el trabjo gracias de antemano
Esta tarde lo tengo complicado, en cuanto pueda miro si la encuntro.
 
Esta tarde lo tengo complicado, en cuanto pueda miro si la encuntro.
@blood no hace falta muchisimas gracias deverdad he logardo actualizar a flyme 7 estable me aparece flyme 7.0.0.0A y he conseguido los permisos root ahora me pongo con el tutorial q me dejaste en el primer post muchisimas gracias en la noche q llegue a casa me pongo con el tutorial y os comento muchas gracias sois unos maquinas
 
Ten cuidado si vas a instalar Supersu, en el M6 Note al menos da Bootloop
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba