APORTE Cambiar contraste en rom v48 cuoco.

Perdon por el doble post... Con el ES File Explorer he borrado la carpeta /system/app/colormodeinteractivenosequé para empezar desde cero en TWRP y... Una vez flasheado el zip el telefono me ha entrado en bootloop. Ni wipes ni leches, no arrancaba ni patrás. Desde el mismo twrp he montado la carpeta de sistema y desde el file manager nativo he borrado de nuevo la carpeta colormodenosequemas y, aunque la temperatura de color sigue sin funcionar, al menos ya arranca el teléfono de nuevo.

Y con esto acaban mis aventuras con el modo de color en Letv x800 al menos hasta que vuelva a casa. Que quedarse sin movil en la playa es bastante jodido.

Gracias por todo @77chedu.
 
Perdon por el doble post... Con el ES File Explorer he borrado la carpeta /system/app/colormodeinteractivenosequé para empezar desde cero en TWRP y... Una vez flasheado el zip el telefono me ha entrado en bootloop. Ni wipes ni leches, no arrancaba ni patrás. Desde el mismo twrp he montado la carpeta de sistema y desde el file manager nativo he borrado de nuevo la carpeta colormodenosequemas y, aunque la temperatura de color sigue sin funcionar, al menos ya arranca el teléfono de nuevo.

Y con esto acaban mis aventuras con el modo de color en Letv x800 al menos hasta que vuelva a casa. Que quedarse sin movil en la playa es bastante jodido.

Gracias por todo @77chedu.
Hazte un backup, que son 2 minutos y prueba con este parche a ver

MEGA

Son las mismas apps, pero deodexadas
 
El problema es mi plan de datos, pero si pillo wifi en algun lado me pongo manos a la obra.

Muchísimas gracias por la ayuda.
 
Nada, sigo igual...


EDITO: Arreglado, no se por qué motivo la carpeta /system /app/colorservice habia perdido los permisos. Una vez restaurados todo va como la seda.

Muchas gracias de corazón!!!
 
Última edición:
Yo he metido el archivo normal y me ha entrado en bucle. Me he bajado las deodexadas pero no me atrevo a ponerlas por si acaso, me ha costado mucho revivirlo. Llevo la cuoco 48 sin RL.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1474665926][/DOUBLEPOST]Si pongo las deodexadas me pasará lo mismo del bucle?
 
Yo he metido el archivo normal y me ha entrado en bucle. Me he bajado las deodexadas pero no me atrevo a ponerlas por si acaso, me ha costado mucho revivirlo. Llevo la cuoco 48 sin RL.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1474665926][/DOUBLEPOST]Si pongo las deodexadas me pasará lo mismo del bucle?
En la 48rl con las deodexadas perfecto. Atrévete después de hacerte una copia de seguridad, por si acaso, con el recovery.
 
Gracias, me atreví ayer y funciona bien.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Otra cosa desde que instalé las aplicaciones de cambio de contraste, el ordenador no me detecta el móvil por USB, solo en modo cámara....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El parche no debería afectar en modo alguno a la conexión por mtp
 
Igual no es culpa del parche pero ahora no sé cómo pasar archivos del pc al móvil

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba