naxo1978
Platino
Hola, tengo la última ROM MIUI Global instalada y me gustaría saber si se puede cambiar el formato de la fecha en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones.
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que se puede modificar con un modulo de xposed, prueba con alguno de estos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hartec.miuitweaks8
https://play.google.com/store/apps/details?id=software.solarwarez.xmiui
Saludos!
Debes tener un tema aplicado, porque por defecto el formato es Jueves, 19 Abril y no Jueves, abril 19.
Para cambiarlo lo más fácil es que busques un tema que se adecúe a lo que quieras y apliques la configuración sólo para la pantalla de bloqueo. Si tienes la última actualización instalada, cambia primero de región a Suiza para poder acceder a la app de Temas.
Xposed en MIUI 9 es funcional incluso los modulos que te recomende me cambian el formato de la fecha/hora en la barra de notificaciones y algunas cosas mas.No he podido cambiar ni el formato de la fecha ni nada de nada, he probado los módulos que comentas además de gravity box y no se aplica ningún cambio.
¿Sigue sin ser funcional Xposed en MIUI9?![]()
Gracias, ya lo tengo pero me gustaría saber si no es difícil cómo cambiar el formato de fecha en esa pantalla en concreto editando lo que sea dentro de los archivos del temaPara editar temas tienes que darte de alta como diseñador.
Si lo que quieres es personalizar sólo la pantalla de bloqueo, aplicando el que se adapte a tu gusto y conservando el resto de personalizaciones actuales, debes hacer lo siguiente:
- Cambia la región del teléfono para tener acceso a la app Temas, en Ajustes > Ajustes adicionales > Región. Pon Suiza.
- Ahora tendrás accesible la app Temas, normalmente en la carpeta Herramientas.
- Dentro de la aplicación, selecciona el tercer icono de la barra inferior (con forma de cara sonriente pero sin ojos)
- Selecciona Personalizar tema > Estilo de bloqueo y escoge el que quieras de entre los temas que tengas descargados.
- Si ya está todo a tu gusto y no quieres descargar más temas, repite el primer punto y selecciona tu región.
Suerte!