SOLUCIONADO RMN5 versión china NO ME ENCIENDE , en ningún modo, después de cambiarle la rom. Posible brinkeo por usar una rom con ARB3?

enjoythesnow

Platino
Mensajes
308
Puntos
1.335
Buenas a todos,

Acabo de intentar cambiar la ROM a mi xiaomi siguiendo este hilo y cuando he llegado al paso de reiniciar en TWRP tras instalar la ROM Xiaomi el movil ha puesto pantalla negra y ahí se ha quedado.

Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 02/01/19. Última Beta del 21/02/19 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

En el paso INSTALAR ROM COMPLETA. Le he dado, ha hecho la instalación y al ir a Reboot>Reboot to recovery ya se ha quedado la pantalla negra

El oredenador hace ruido al conectar el usb pero no enciende ni en modo fastboot ni al menu de recovery....

Estaba con el bootloader abierto y sin cuenta de MIUI

¿Alguien me puede ayudar a recuperarlo o me he quedado sin telefono para siempre?

Muchas gracias y un saludo,
 
Buenas a todos,

Acabo de intentar cambiar la ROM a mi xiaomi siguiendo este hilo y cuando he llegado al paso de reiniciar en TWRP tras instalar la ROM Xiaomi el movil ha puesto pantalla negra y ahí se ha quedado.

Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 02/01/19. Última Beta del 21/02/19 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

En el paso INSTALAR ROM COMPLETA. Le he dado, ha hecho la instalación y al ir a Reboot>Reboot to recovery ya se ha quedado la pantalla negra

El oredenador hace ruido al conectar el usb pero no enciende ni en modo fastboot ni al menu de recovery....

Estaba con el bootloader abierto y sin cuenta de MIUI

¿Alguien me puede ayudar a recuperarlo o me he quedado sin telefono para siempre?

Muchas gracias y un saludo,
Entiendo que tenías TWRP. Que versión de Miui pusiste?. La muii 10 global estable o la última developer?
 
@SIgNIFER la que aparece en el Hilo que he puesto que se bajaba de Mega que puso el forero Aldopa40

¿que puedo hacer? No enciende ni hace nada el terminal
 
@SIgNIFER la que aparece en el Hilo que he puesto que se bajaba de Mega que puso el forero Aldopa40

¿que puedo hacer? No enciende ni hace nada el terminal
Joder...
Cual exactamente????
Una rom antigua de junio del año pasado?
No me digas que a estasalturas has metido una rom arb3?
 
@SIgNIFER la que aparece en el Hilo que he puesto que se bajaba de Mega que puso el forero Aldopa40

¿que puedo hacer? No enciende ni hace nada el terminal
Es que no sé que Rom es esa. Hace mucho que no subimos roms Miui a Mega. Ponemos los enlaces directos de descarga. Esa Rom podía ser vieja y anterior a la que tenías. Eso hace un posible brick por ARB
 
¿Y tiene alguna solución?
Joder vaya cagada....
No sabia leyendo el post parecia la mejor opción...
 
Pues no se si es arb3.. Tampoco se que significa eso...

¿Tiene alguna solución?
Gracias!
Nos tienes que dar mas datos para estar seguros ...
Sobre todo nombre exacto de la rom en la que estabas y lo mismo de la rom que instalaste..... cuando digo nombre, quiero decir nombre con número (ejemplo Miui 10- 9.1.14).....
Porque puedes tener un gran problema
Lo raro es que no nos hayas leído nada de ésto
Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
 
Pues no se si es arb3.. Tampoco se que significa eso...

¿Tiene alguna solución?
Gracias!
Amigo no se puede cambiar de Rom sin haber leído antes. Tu vienes del Jiayu y deberías saber que eso es básico.

Si quieres ver lo que es El ARB lee el hilo que tenemos en destacados

Tienes un gran problema. Solo se recupera si dispones de una cuenta Mi con autorización. Para flashear por EDL para solucionar un brick por ARB. Y esa cuenta no es fácil de obtener.
 
Pues las prisas y el venir del jiayu y que me he confiado....

Vamos que misión imposible.

Antonio la version anterior es imposible de conseguir ya que no me acuerdo cual era...

El movil llego de china con una ROM en chino que iba fatal y hoy me he puesto a intentar arreglarlo y lo he dejado bonito....

Pues me voy olvidando entonces ¿no?

Dare las gracias al chino que me vendio y leeré un poco......
 
Nos tienes que dar mas datos para estar seguros ...
Sobre todo nombre exacto de la rom en la que estabas y lo mismo de la rom que instalaste..... cuando digo nombre, quiero decir nombre con número (ejemplo Miui 10- 9.1.14).....
Porque puedes tener un gran problema
Lo raro es que no nos hayas leído nada de ésto
Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Leere esto a ver
 
¿Esto que ponen funciona todavia o voy tarde para hacerlo?
Screenshot_2019-02-25-23-11-16-283_com.kiwibrowser.browser.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba