¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

cambiar la targeta sd

Tema en 'iOcean x7s MTK6592' iniciado por RPP76, 11 Sep 2014.

1. RPP76

RPP76 Simdualero de Bronce

23
      1
      20 Jul 2014
      me estoy quedando con poca memoria en la targeta,pero he cambiardo el recovery y la rom, y me entra el panico por si al arrancar puedo tener algun problema..algun consejo..mi intencion seria pasar lo que tengo de una targeta a la otra,pero tengo bastantes dudas...alguna opinion por favor.gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PMeN76

PMeN76 iPaquete Simdualero de Platino

@RPP76@RPP76

No te mosquees conmigo, pero es tarjeta :wink:

• RPP76

23
          1
          20 Jul 2014
          no problem..estoy viejo y poco estudiado..pero me gustaria saber si cambio de tarjeta sd copiando los datos,el telefono me arrancara bien o se puede brikear..

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.793
          2 Mar 2014
          La tarjeta sd se puede cambiar sin problemas. Se puede copiar todo al pc y de ahí a la tarjeta nueva. No te preocupes por eso. Saludos

• jam74

jam74 Simdualero de Platino

295
            36
            23 Jul 2014
            yo lo hice porque tenia una de 4 Gb que se llenó y compré una de 32 Gb copie a ordenador y pasé todo a la otra tarjeta y no he tenido problemas

• RPP76

23
              1
              20 Jul 2014
              muchas gracias de verdad por vuestras respuestas..voy hacer el intento.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.