CONSULTA Cambiar Logo de Arranque al Nomu s10

Ja, ja, ja, ja.... funcionan los dos de PM!!!!!

Me quedo con el tuyo de chamelephone, está chulisimo!!!!!

Muchas gracias majo.:tonguewink:

Salu2.
 
Ja, ja, ja, ja.... funcionan los dos de PM!!!!!

Me quedo con el tuyo de chamelephone, está chulisimo!!!!!

Muchas gracias majo.:tonguewink:

Salu2.
Genial !!!

Me alegro que estés contento :wink:

Ese bootanimation lo preparé para el Nomu s20 pero como comparten resolución se puede usar en ambos.

Del sonido nada verdad? Ha desaparecido?
 
Genial !!!

Me alegro que estés contento :wink:

Ese bootanimation lo preparé para el Nomu s20 pero como comparten resolución se puede usar en ambos.

Del sonido nada verdad? Ha desaparecido?

Si, si todo perfecto, sin sonidos en el arranque y el apagado.

Muchas gracias por todo.

Salu2.
 
De nada hombre, me debes una caña :tonguewink::laughing: Ahora a disfrutar del telefono... O a ver lo que aguantas sin toquetearlo :smile:

Je, je, je... seguro que cuando saquen los de Nomu otra ROM estaremos liados otra vez... jejeje.

A las cañas cuando pases por Rivas-Vaciamadrid, estas por supuesto invitado. :tonguewink:

Salu2.
 
A ver yo tb quiero!!! Hago una petición de paso jeje. Algún parche que quite el sonido de carga completa que da por c... Mucho si carga de noche. Así ya quedaría redondo el tema
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
Jajajajajajaja cañas para todo quisqui... jejeje
Lo que haga falta :tonguewink:

A mi me ha quedado el móvil "NIQUELAO" aprovechando el rooteo, le he metido el Dolby Atmos, el L Speed y le he quitado todas las apps guarrindongas con Link 2SD.... :smirk:

Va como un tiro y apenas consume batería, ahora si que funciona como es debido.

Saludos.
 
A ver yo tb quiero!!! Hago una petición de paso jeje. Algún parche que quite el sonido de carga completa que da por c... Mucho si carga de noche. Así ya quedaría redondo el tema
No te lo iban a hacer los de Nomu? :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy:

Primero debes tener el TWRP que Tiene @JRP instalado, y después te hago el Parche para lo del sonido de carga.
Jajajajajajaja cañas para todo quisqui... jejeje
Lo que haga falta :tonguewink:

A mi me ha quedado el móvil "NIQUELAO" aprovechando el rooteo, le he metido el Dolby Atmos, el L Speed y le he quitado todas las apps guarrindongas con Link 2SD.... :smirk:

Va como un tiro y apenas consume batería, ahora si que funciona como es debido.

Saludos.
Cuidado con lo que eliminas que hay Apps que si las eliminas te crearas un Bootloop :blush: Hazte un Backup por li acaso y así te curas en salud.

Has probado Grenify? Para mí es genial para controlar las ejecuciones en 2º plano. Configuras para que te notifique cuando alguna se activa y la duermes desde la propia notificación.
 
No te lo iban a hacer los de Nomu? :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy:

Primero debes tener el TWRP que Tiene @JRP instalado, y después te hago el Parche para lo del sonido de carga.

Cuidado con lo que eliminas que hay Apps que si las eliminas te crearas un Bootloop :smile: Hazte un Backup por li acaso y así te curas en salud.

Has probado Grenify? Para mí es genial para controlar las ejecuciones en 2º plano. Configuras para que te notifique cuando alguna se activa y la duermes desde la propia notificación.

De momento va todo bien, he borrado el correo, las de Google, todas las que venían con la ROM que no dejaba borrar sin rootear...

Voy a probar la app que me dices a ver que tal, pero ya te digo que el móvil va perfecto, no le puedo achacar ningún problema.

Saludos y gracias de nuevo por todo.
[DOUBLEPOST=1499361200][/DOUBLEPOST]Pues si que mola la Greenify, buena recomendación....

Salu2.
 
Yo estoy teniendo problemas con el 4g. Muchas veces me llaman y no recibo la llamada. después me sale el sms de llamada perdida. Te pasa a ti algo parecido?
 
Yo estoy teniendo problemas con el 4g. Muchas veces me llaman y no recibo la llamada. después me sale el sms de llamada perdida. Te pasa a ti algo parecido?

No, has verificado los IMEI que sean los tuyos... es lo que se me ocurre... yo tengo Vomistar, quizás el operador tenga también que ver... no sé....

Aunque estaré atento a lo que me dices a ver si me falla...

Lo que si que me hacía, pero en las ROM anteriores, es que si estoy con el Bluetooth del coche hablando y cambio la llamada al móvil, después no me funciona el micrófono y lo tengo que reiniciar, veremos a ver si ahora lo sigue haciendo.

Cualquier fallo que vea, te lo comento.

Salu2.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba