CONSULTA Cambiar Logo de Arranque al Nomu s10

No, solo instalé la nueva ROM por FT y hasta el momento...

Estaría bien cocinar una ROM como la de Margal pero con la base de esta ROM de My Phone.

Saludetes.
Pues sin Root, ni TWRP está complicado. Sólo se podría cambiar el 1er Logo y para cambiar el 2º sólo se podría por Fastboot pero no te lo aconsejo. Lo ideal es que instales el TWRP y desde ahí ya te paso el parche para cambiarlo sin instalar Root.
 
Voy a ello....

A ver si me acuerdo de como se hace...jeejje

Salu2.
 
Pues ya está, pero joder, se me ha vuelto a reiniciar todo...vaya tela....

En fin, todo sea por el cacharreo...jejeje, ya tengo el teléfono con TWRP y ROOTEADO.

Salu2.
 
Uppppsssss!!!! ahora no me arranca, algo se ha escacharrado...voy a volver a flashear, a ver si lo resucito.

Ya que estoy en ello, se me ocurre cambiar la imagen del recovery por la del TWRP, lo cargará???? o lo mismo me meto el un jaleo.... voy a ver....

Saludos.
 
Pues no ha funcionado....:cry:

No me carga el scatter....

En fin, voy a volver a poner la rom por FT en modo Upgrade y a ver si arranca...

Después meteré el TWRP por adb y a ver si lo consigo.

Saludos.
 
Pues no ha funcionado....:cry:

No me carga el scatter....

En fin, voy a volver a poner la rom por FT en modo Upgrade y a ver si arranca...

Después meteré el TWRP por adb y a ver si lo consigo.

Saludos.
Puedes cambiar sin problemas el archivo Recover.img para instalar el TWRP pero tendrás que eliminar el archivo cheksum.ini y renombrar el TWRP por recovery.img

Y el bootloader debe estar desbloqueado también, no @franjhv ?
 
Si siempre es recomendable, he leído casos en los que no ha sido necesario pero generalmente hay que desbloquearlo
 
Pues por ADB no me deja instalar el TWRP en esta rom, en la del Nomu y la del Archos si me dejaba pero en esta no me deja, cuando termino de hacer todo el proceso, no me arranca el móvil.... que cosas.... no sera compatible....

Saludos.
 
Tienes el bootloader desbloqueado?

Sigo los pasos del hilo del Recovery de Margal, primero lo desbloqueo y luego le meto el TWRP

No se si algo estoy haciendo mal...
[DOUBLEPOST=1499103836][/DOUBLEPOST]Bueno miento el TWRP si lo meto, pero cuando le doy a reiniciar, es cuando no me arranca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba